Intentar que mis hijas comieran fruta desde bien pequeñas ha sido misión imposible por lo menos con una de ellas , así que no me lo pensé dos veces y empece a probar con un montón de productos que llevasen frutas y la verdad que al final lo conseguí y hoy en día os puedo asegurar que ahora la fruta a mis hijas les encanta . Pero siempre llevo en mi bolso unas bolsitas de frutas porque nunca sabe,os dónde vamos a terminar el día . Y hoy quiero hablaros de las nuevas variedades de las bolsitas NESTLÉ NATURNES y las de IOGOLINO.
- Manzana, mango y zanahoria. Una bolsita que combina fruta y verdura para empezar a introducir la verdura en la dieta del bebé.
- Plátano, manzana y avena. Una bolsita que combina fruta y cereales para que tus peques disfruten de lo mejor de la fruta con un aporte
extra de cereales
- IOGOLINO de manzana y fresa,
una deliciosa combinación de fruta y leche,
rica en calcio.
Y es que son la mar de cómodas para llevar siempre encima, se pueden consumir desde los 6 meses de edad y es que están súper ricas ! Además no tiene ni conservantes ni colorantes , sin azúcares añadidos con 100% fruta natural con vitamina C .
Más fácil y sano imposible !

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué os parece?