Siempre llevo en el bolso un botiquín para cualquier emergencia, mis mellis son un poco "salvajes" y nunca sé lo que puede pasar, así que soy un poco precavida y me acompaña a todos lados. Hace poco me mandaron a casa una muestra de un producto y la verdad que ya forma parte del botiquín de las mellis, se trata del Gel de Árnica de Mitosyl.
Mitosyl, es una marca con mas de 50 años de experiencia especializada en el cuidado del bebé, la verdad que yo no la conocía hasta hace bien poco, y me ha encantado. Y es por eso que hoy quiero hablaros del producto que me han mandado para probar.
El gel de Árnica , es un gel para combatir y aliviar los golpes, chichones que son la mar de habituales en los mas pequeños de la casa, sobre todo cuando empiezan a andar, que tenemos que andar con mil ojos. Esta formulado con extracto de flor de Arnica Montana L y extracto de camomila, por lo que es natural a tope!
Refresca, reconforta y como les digo yo a mis hijas es una poción mágica!!!!
Además es muy fácil de aplicar gracias a su cómodo roll-on, con lo que no ensuciamos nada! Y lo mejor de todo, aunque la verdad que yo para cosas de salud no escatimo nada, tan solo cuesta 6.50€ de venta en farmacias.
Para más información podéis pinchar aquí.

No lo conocía, supongo que será como el Arnidol.
ResponderEliminar