Este domingo, fue el día de la Patrona de Valencia: La virgen de los Desamparados, procesión a la cual vamos desde hace varios años.
Mi madre y una muy buena amiga suya, que son unas benditas, van 2 días antes a poner las sillas a una de las calles mas emblemáticas de Valencia (C/ Avellanas) para que no nos quiten sitio y poder ver a la virgen a escasos metros. Es muy emocionante!!! Cientos de Valencianos tiran pétalos de rosas tanto de los balcones como de la calle. Os lo recomiendo 100%.
![]() |
imagen de Manolo Guallart |
Mis hijas, disfrutan como enanas, y este año que son un poco mas conscientes, le gritaban Guapa!!! Vixca la mare de deu! Y hasta las subimos para que pudieran tocar el manto de la virgen. Vamos que se me cae la baba con ellas.
Ellas iban con vestido de estrellitas y capota de Nanos, bailarinas a juego de Monreve. Espero que os gusten las fotos!!!!
Para esta ocasión también se apuntaron unos muy buenos amigos ( Nuria y Jorge) que tienen mellizos, Alvaro y Gonzalo. Los 4 juntos estaban de bocao y como apenas se llevan 3 meses de diferencia, muchas personas pensaban que eran cuatrillizos, jejejeje. No me importaría adoptarlos, pero los prefiero como yernos y a los papas como consuegros!

Me encanta!!! que guapos todos! Muak
ResponderEliminarGracias!!!😋
EliminarGuapísimos!
ResponderEliminarTe he dejado un regalito en mi blog
http://cuchibu.blogspot.com.es/2014/05/nuevo-premio.html
Ala!!! Que ilusión! Millones de gracias
EliminarQue bonitooo! Te puedes creer que siendo de Valencia no la he visto en vivo y en directo nunca? El año que viene no me lo pierdo! Los peques están preciosos Rocío!
ResponderEliminarNo me lo puedo creer!!! El año que vienes tienes que ir sin falta!
EliminarQue guapos los 4!
ResponderEliminarMe encantan las que están haciendo el trenecito. Seguro que fueron la diversión de toda la calle.
Las mamis también estáis muy guapas.