Lo confieso , soy antideporte total, nunca me ha gustado y creo que me he apuntado varias veces al gimnasio y no he ido ni un sólo día.... Pero , reconozco que hacer ejercicio es sanisimo y que si lo puedes hacer acompañada de tu bebe mejor que mejor. Es por eso que hoy quiero hablaros de Mamifit: prometo que si me vuelvo a quedar embarazada me apunto de cabeza.
Mamifit es una empresa fundada en 2009, especializada en fitness dedicada al bienestar de las mujeres tanto que estan embarazadas como que acaban de dar a luz.
En las clases de Mamifit las madres y futuras madres pueden compartir
experiencias y situaciones similares con otras madres, a la vez que
estan acompañadas de sus bebés y se ponen en forma.
Emma es la creadora, fue clienta en EEUU de este servicio, despues de un tiempo de aprendizaje decidio ser emprendedora e implantarlo aqui en España. Su filosofía "se basa en hacer ver a la madre actual que no debe
dejar de hacer ejercicio porque ha tenido o tendrá un bebé. Ahora ya es
posible hacer ejercicio con o sin tu pequeño rodeada de madres y futuras
madres que están en situaciones similares a las tuyas. Éstas mamis
mejor que nadie, te entenderán y apoyarán junto a una Licenciada en
Ciencias de la Actividad Física y el Deporte especializada en fitness
pre y postparto que os ayudará a conseguir vuestros objetivos."
Pero una imagen vale mas que mil palabras, no os perdais el video, yo soy tan tonta que me he emocionado!
![]() |
imagenes de Mamifit |
Para más información podéis pinchar aquí.

Q buenoooo!!! M encanta la idea, y así no hay excusas para hacer ejercicio, ya que los peques tb vienen con nosotros!!!
ResponderEliminarUn abrazo ;)
Ayyy, Rocío yo he tenido la suerte de conocer esta forma de hacer gimnasia. También soy Licenciada en ciencias de la act.... Y el deporte, y cuando me lo dijeron aqui en londres corriendo fui apuntarme. Es gratificante, divertido, ameno y diferente, y la verdad que engacha bastante. Si vuelvo a España también me gustaría desarrollarlo, porque como alumna disfrutas pero como maestra masss. Muy bonito el artículo y bravo por Mamifit
ResponderEliminarMuchas gracias! Seguro que es divertidisimo!
Eliminar