Vacaciones es sinónimo de relax , descanso , noches increíbles! Pues nanai de la China ! Estoy agotada!
El momento playa es un show!!!! Ver para creer! Voy cargada como una burra , hamacas , toallas, cubos, palas, sombrilla, manguitos, gorros, chupetes, agua, galletas..... Los 5 primeros días mis hijas no querían oír la palabra playa ni en sueños! Pero oye ahora les encanta y sólo falta que les salgan escamas!
El momento llegada a la playa es un espectáculo, necesitamos un buen espacio para desembarcar todos nuestros trastos! Con las respectivas miradas del resto de bañistas, compadeciendo de nosotros, y los que todavía no tienen hijos yo creo que con sólo mirar nuestra caras se les han ido por completo la idea de tener descendencia....... Pero a pesar de todo os digo que merece la pena!!!!
Los primeros días no querían ni tocar la arena y parecían una pegatina en mi cuerpo, hasta que ya le han cogido el gusto y oye ahora son autenticas croquetas rebozadas.
El peor momento, es la hora de volver a casa, lo que supone recoger todos los tratos que tenemos desperdigados por la playa, vamos todos llenos de arena hasta en los oídos, cada vez te pones de mas mala leche, porque cuando ya tienes a una medio listo, va la otra y le tira un kilo de arena por encima, por lo que tu paciencia va desapareciendo por momentos.........

Bienvenida al club de las madres que necesitamos vacaciones de las vacaciones!!! ;)
ResponderEliminar