viernes, 28 de septiembre de 2018

Maraquela, me tiene enamorada !

Acabo de descubrir una marca que me ha enamorada al minuto de entrar en su página, y es que encaja con mi estilo, me siento muy identificada con los colores y las ilustraciones y porque realmente son bonitas de verdad y si encima la persona que las hace es la mar de simpática ...... Se trata de Maraquela.




Detrás de este proyecto, encontramos a mi tocaya Rocío, de profesión psicóloga y posteriormente se dedicó a la enseñanza, nada que ver con lo que hace actualmente: " no hubiera pensado nunca que acabaría dedicándome a la decoración de paredes, en concreto a la técnica de la acuarela y a la ilustración usando diferentes técnicas. " Sin duda, fue todo un acierto empezar con este proyecto porque tanto arte que tiene no se podía desperdiciar.... Y es que yo he quedado enamorada nada más hacer clic con el ratón en su página. 



Cojines ideales con la temática india para decorar las habitaciones de los niños y que decir de las láminas que se pueden utilizar en un montón de estancias de la casa, habitación de niño, estudio, habitación de jugar o en la cocina. ¡Ahora solo me queda decirme!







imagenes de Maraquela


Para mas informacion : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips