jueves, 19 de julio de 2018

Escuela infantil y Summer camp en Xicotets

Hoy quiero escribir sobre Xicotets, un centro de educación infantil muy especial.
Escribo sobre él porque lo conozco de primera mano. Es el centro que elegimos en Valencia hace ya 5  años para mis hijas Rocio y Martina y ahora para nuestro hijo Ricardito. Y no podemos estar más contentos con la elección. 




Xicotets tiene todo lo que habríamos podido desear: un equipo de docentes cariñoso, cercano y con una formación excelente.
Hace unos dias he podido conocer el otro centro que tienen. Un centro bilingüe en Campolivar y la verdad es que estoy súper sorprendida de la maravilla de escuela. No os exagero: más de 4000 metros de terreno al aire libre.
Esto supone importantes ventajas educativas como: huerto ecológico, arenero, distintos patios adaptados a cada edad, naturaleza, aire puro… y además situado a muy pocos minutos de los mejores colegios de Valencia.
Las profes me estuvieron contando cómo trabajan el proyecto educativo dando mucha importancia al desarrollo sensoriomotor, a la inteligencia emocional y a la estimulación temprana. Todo esto hace que cada niño pueda tener las herramientas necesarias para desarrollar todas sus capacidades, en un entorno único y con un ambiente que respira amor por todos los costados.
En nuestro caso, escogimos Xicotets Valencia por su ambiente acogedor y su localización, pero os invito realmente a que, si estáis interesados, os paséis por Campolivar a conocer el centro y al magnífico equipo educativo.

Os dejo un vídeo para que veáis lo que os cuento: 





 Gracias a  el Globo rojo y Videal Estudio por hacer cosas asi de bonitas y ponerlo todo tan fácil.
 Para mas información: 
- web



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips