martes, 24 de julio de 2018

Fiesta de los unicornios


Este año, hemos celebrado un " no cumpleaños” porque lo hemos adelanto casi un mes de la fecha real, para que muchos de los amigos de mis hijas puedan venir a la fiesta de cumpleaños.  Este año, ellas lo tenían muy claro, “mama, queremos una fiesta de unicornios”.  Así que me puse manos a la obra a buscar por internet fiestas de cumpleaños infantiles con esta temática…… y madre mía si que esta de moda en el mundo entero y mundial…





Buscando en Aliexpress, (y sé de muchas que no se fían nada de esta plataforma) os puedo asegurar que yo compro mucho allí nunca y nunca he tenido ningún problema encontré unas coronas ideales y tiradas de precio para poder regalar a todas las niñas…… Y fueron un exitazo. Son super resultonas y las tenéis en un montón de colores. 





Para el tema globos y vajilla del cumple tuve la suerte de poder contar con Paqui, de Hascot kids (la tienda más bonita de toda Valencia para organizar fiestas) que además de tener un gusto exquisito me ayudo en todo momento a imaginar el cumple de unicornios la mar de bonito. ¡Y es que hizo una guirnalda de globos con flores secas para morir de bonita junto con su carrito para chuches que no podía ser más resultón! además de una vajilla que iba perfecta a la gama de colores que había elegido para la fiesta.  Rosas, lilas, vainillas, azul turquesa… colores super acertados que no podían quedar mejor.






Como la celebración tenia lugar en un jardín bastante amplio y para que no pareciera un poco desangelado puse 3 pallets de madera remontados a dos alturas, para que sirvieran como mesas para que los niños pudieran sentarse y merendar a gusto.  Los manteles son trozos de tela que compre en una tienda, así como los cojines (super baratos en unos almacenes).







Como en el cumple de Ricardo , quede tan contenta con el tema papelería, volví a contar con Higos y brevas, porque cuidan el mínimo detalle y sabían perfectamente que es lo que estaba buscando y sin duda volvería a contar con ellos.








La merienda corrió a cargo de uno de los mejores hornos para mi gusto, Horno Casaní, brioches, empanadillas, palitos de sabores, pepitos, croissants y frivolidades varias que no podían estar mas buenas.  ¡Del tema dulces conté con Tartamalia que me dejo con la boca abierta porque supo captar todas mis ideas, cucuruchos, macarrones, merengue, cupcake y una tarta insuperable de bonita y de requetebuena! 













Para regalar a los invitados, me costó mucho decidirme porque por un lado pensaba en tutus de colores, pero eso solo me servía para las niñas, y entonces los chicos se quedaban sin nada…. así que como se iban a bañar en la piscina   al final decidí comprar pistolas de agua para todos que es con lo que realmente iban a disfrutar!  Y se lo pasaron en grande, además de que en la piscina habían 4 hinchables de Unicornios para todos los niños.  Otra de las cosas que fue un exitazo fueron los tatoos con la temática de Unicornios que compre en Gramaje Shop, así que si tenéis una fiesta infantil a la vista, montar un puestecito de Tatoos porque  son éxito asegurado. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post antiguo Home
Blogging tips