lunes, 11 de junio de 2018

Segundo cumpleaños : nos vamos a la granja

Este fin de semana , pudimos celebrar el segundo cumpleaños de Ricardo. Tenía muy claro la temática porque en casa está todo el día cantando la canción de La granja de Pepito y la encantan los animales así que me puse manos a la obra a buscar cosas para poder decorar la fiesta. 




 Para las que tenéis cumpleaños a la vista, os voy a dejar pinchando aquí una página americana en donde podéis encontrar decoración e ideas super bonitas para vuestras próximas fiesta, a mí la verdad que me ayuda  mucho a la hora de sacar ideas originales y bonitas.  


 Buscando cosas bonitas, encontré a Higosy Brevas y la verdad que todo fue muy fácil con ellos, fueron los encargados de hacer las invitaciones, todo lo de papelería, las cajitas para los regalos de los invitados. Super recomendable contar con ellos! 





Para manteles, vajilla, la granja y vacas que coronaban ambas mesas (una de dulces y otra de salado) pude contar con las cosas tan tan bonitas de GramajeShop, ¡en donde Eva me ayudo a elegir todo con mucho cariño!   Los paneles de Donuts que fueron un exitazo también son de allí.






Los globos, parte fundamental de cualquier fiesta son de Hascot Kids Valencia, y es que Paqui tiene un gusto exquisito para combinar colores y montarlo la mar de bonito, y sin duda lo que era ideal era la guirnalda personalizada y pintada por ella con el nombre de Ricardo.100% recomendable, globos de distintos colores y tamaños que rellenaron el espacio del cumple!






Estaba emperrada en cajas antiguas de madera y menos que tengo un amigo que vale millones y me las presto para decorar la mesa. Con un poco de imaginación , unas flores y cuatro tonterías quedan ideales para cualquier tipo de envento  






Para los regalos de los invitados, no quería regalar chucherías porque con la piñata ya creo que iban mas que cargados de golosinas así que pensé en poder ayudar a la investigación contra el cáncer infantil y que mejor que hacerlo con El sueño de Vicky. ¡Y fueron un exitazo!



Conte con la ayuda de las chicas de Peque Mundo, que son todo un acierto para que los niños estén entretenidos con juegos y música.  



La merienda me hubiese gustado poder hacerla yo, pero la verdad que no me daba tiempo porque no tuve ningun tipo de ayuda a la hora de montarlo todo...  Las balas  de paja las compré en un hipica , toda la merienda es de  Casaní,  un horno de Valencia que esta de muerte, y lo dulce ( lollipop, cupcakes y la super tarta)  es de  Cakes by Andrea. 











4 comentarios:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips