lunes, 25 de junio de 2018

Malditos piojos


Odio recibir la circular del cole, avisando que en la clase de mis hijas hay alguien con piojos, solo de leerlo ya me pico todo ....   y la verdad que en casa solo hemos tenido una vez piojos y no os quiero contar lo que tenían en la cabeza, ¡haceros la idea que era como las abejas en un panal! La que se lio en casa en un momento .... 



Todo el año es temporada de piojos. Durante los meses lectivos, el colegio es el ámbito propicio para que pasen de cabeza a cabeza. Pero en verano, el contagio de piojos aumenta , debido a que el clima es favorable para la reproducción de las liendres. Las colonias de vacaciones, los areneros y las playas .... benefician a su propagación.

Por todos estos motivos, y sobre todo porque cada vez que lo pienso me acuerdo  que las cabezas de mis hijas eran un hervidero de piojos incluido la mia , en casa tomamos precauciones para evitarlos.  ¡Y la verdad que estamos encantadas con los productos que usamos  de  Herbolario Navarro  y nunca mais hemos vuelto a tener piojos en casa! 




En primer lugar, en casa solemos lavarnos la cabeza con un champú que huele que te mueres de bien y además previene la aparición de piojos con aceite esencial de árbol de té y aceite de neem.  Además de la loción que contiene lo mismo y como plus son ECOLOGICOS que eso me gusta todavía más. Ambos se pueden encontrar en  Herbolario  Navarro



Pero hay que tener en cuenta que, el Árbol del té sirve para repeler los piojos, sobre todo para impedir su contagio, pero no los elimina cuando ya se han instalado en la cabeza. Se trata de un remedio super-eficaz como tratamiento preventivo para piojos.  Es decir, para poner en la cabeza cuando nos enteramos de que hay una plaga de piojos en el colé o en casa.  Con ello impedimos que salten a las cabezas de nuestros hijos. pues los piojos detestan el árbol del té.



 Yo os aconsejo que lo tengáis siempre en casa y no creo que sea necesario lavar la cabeza todos los días con el champú con esencia de árbol de té, aunque sí que dan ganas porque el que nosotras tenemos huele tan bien que dan ganas de dejárselo en la cabeza ….  yo creo que con 2 o 3 veces a la semana usando ese champú y la loción es más que suficiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips