miércoles, 7 de febrero de 2018

Bonmikids: alquiler de vestidos y complementops de ceremonia y comunión


Cuantas veces, hemos pensando en que menudo gasto supone que nos inviten a una celebración, y más cuando se trata de que los más pequeños de la casa tienen que acudir, porque crecen enseguida y quizás solo se lo pongan una sola vez.... Pues mamas, novias del mundo mundial os traigo la solución: BonmiKids. 




Cristina, bilbaína, es la fundadora de este proyecto, tras muchos años trabajando en el mundo de la moda, decidió lanzarse ella sola. "Estuve dándole muchas vueltas al sector infantil y me di cuenta que había una oportunidad en el mundo de las Comuniones y Bodas para niños. ¡Pensé que sería una buena idea para los padres, abuelos, tíos… tener una opción de poder alquilar los vestidos de Primera Comunión o los Vestiditos de Pajes en vez de comprarlo!! ¡Vestidos monos, con estilo, con buenos tejidos y confección, pero asequibles en estos tiempos todavía algo difíciles para muchos de nosotros! “



Bonmikids, es una marca de alquileres de Faldones para bautizo, vestidos de comunión o vestidos para ceremonia.  Prendas diseñadas en España, y que sean de alquiler no quiere decir que estén en malas condiciones, la calidad es la misma con la diferencia de que lo encontramos a un precio competitivo y con la comodidad de recibirlo y devolverlo desde casa, ¡vamos una maravilla! 





Es una colección que, dentro del estilo clásico, Bonmikids cubre distintos estilos: desde el más clásico al estilo más romántico o minimalista. Y sin olvidarme de los niños: tanto en comunión como en arras, podemos encontrar modelos para niño y para niña. 



Por otro lado, también encontramos el “total look”. Es decir: dar la facilidad de poder encontrar todo lo que necesitas: ¡vestido, complementos, coronitas… 




imagenes de Bonhomia Kids


Para más información: 

- mail:clientes@bonhomiakids.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post antiguo Home
Blogging tips