jueves, 1 de febrero de 2018

Aspirador Nasal : Nosiboo

  No sé si a vosotros os pasara también, pero la verdad que con niños pequeños siempre hay mocos en casa, y es un lata desprenderse de ellos....  Y sobre todo cuando llega la noche, ¡es una pesadilla tanto para él bebe como para los padres! Hoy quiero hablaros de un aspirador nasal eléctrico de Nosiboo





La idea del aspiradrs surgió de dos amigos (ingenieros, además) los cuales tenían que ocuparse de las noches sin dormir después de que sus niños nacieran. Con el fin de aliviar a los bebés no sólo durante el día sino también por la noche. Después de haber pasado dos años investigando, desarrollando y testeando los prototipos, crearon el diseño final de Nosiboo.




El aspirador nasal eléctrico limpia las pequeñas narices. Nosiboo Pro es un dispositivo médico de primera calidad que puede ayudar a succionar el moco de la nariz del bebé sin esfuerzo, rápida y eficazmente.





Gracias a la flexibilidad de la cabeza Colibrí patentada y a la aspiración rápida y eficaz, el dispositivo no irrita la mucosa nasal.



 Para más información:
-        Facebook
-       amazon
-        Instagram 
web 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips