miércoles, 29 de marzo de 2017

Lavandiska home: decoracion y complementos


 Me confieso una enamorada de los complementos, accesorios de decoración y toda clase de abalorios tanto para mí como para la casa, y hace poco descubrí una marca portuguesa que me enamoro a los 0 segundos de hacer click en su tienda online, se trata de Lanvandiska home


En Lavandiska home, os aseguro que os vais a enamorar!  Complementos ideales para las habitaciones de los niños, para nosotras....... baberos, guirnaldas, toallas, cestos.......  Con cierto aire nórdico en sus productos, cuidando todos los detalles y materiales para que sean complemento de una calidad excelente.








imagenes de Lavandiska Home


Para más información: 
- web


miércoles, 22 de marzo de 2017

Carula decora tu fiesta


Siempre hay una excusa para organizar una fiesta, y cada vez podemos encontrar cositas ideales para decorar y que los invitados se queden con la boca abierta. Y es que los cumples de ahora ya nos son como cuando yo era pequeña..... Ahora tenemos una amplia variedad temáticas y un montón de complementos para que sea un fiestón. Y si tenéis a la vista algún cumple, fiesta o demás evento os recomiendo pasar por la web de Carula decora tu fiesta, os vais a enamorar. 



Y es que en Carula decora tu fiesta, tenéis todo lo necesario para montar un sarao y que quede de revista. Platos, cubiertos, decoración, globos, disfraces una amplia variedad a cada cual más bonita. 








imagenes de Carula decora tu fiesta


Para más información: 
- web

 

lunes, 13 de marzo de 2017

Se lleva lo marinero



Ya queda menos que canta un gallo para que llegue la primavera y yo personalmente estoy encantada, porque tanto la primavera como el verano son mis estaciones preferidas. Que llegue el buen tiempo es sinónimo de flores, playa,........  Y las rayas marineras son mis preferidos para están estaciones, muchas marcas de moda infantil  se han decantado por este estilo..... Y son una verdadera monada!


Paloma de la O 


El Tocador de Victoria. 



  Mi Canesu. 


 Baby Paris. 


Las nietas de Manuela 







Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips