lunes, 27 de febrero de 2017

Sibari Culture: para papas molones


Ahora que se acerca el día del padre, las mamas tenemos que buscar ideas para regalar y no caer en el tópico de unos calcetines o una corbata........ Así que hoy os traigo otra idea de regalo que seguro que les va a encantar, se trata de Sibari Culture







  Yo me identifico mucho con el estilo de esta marca, porque es el estilo de mi marido, son zapatos bonitos y cómodos y que sobre todo sé que  va a usar y puede combinar con distintos looks y estar la mar de guapo y sobre todo estiloso. 

Fabricados con materiales de primera calidad, piel de ante de calidad superior, la cual es llevada a cabo por varios tratamientos para mejorar la apariencia, unificar el color y brillo. Suela termoplástica, montada y cosida a mano,  perfecta para todo tipo de suelos con gran capacidad antideslizante, amortiguación en la pisada y ligera.

Y próximamente calzado para las chicas!





imagenes de Sibari Culture



Para más información: 
- facebook
- instagram 
- web 




viernes, 24 de febrero de 2017

La papele

Muchas veces nos volvemos locas buscando un regalo original y bonito para regalar a una amiga que acaba de ser mama, a un familiar o simplementente porque nos partece hacer un regalo. Y yo que quereis que os diga prefiero que me regalen ropa para las niñas que algun juguete, aunque a los mas pequeños lo que les hace ilsuion es eso, pero en realidad a las mamas nos viene de perlas que nos regalen ropita y si encima es bonita pues mejor que mejor, y si es de Lapapele, apaga y vamonos!




En Lapapele encontras prendas  de decoracion, bolsitas y ropita, hecha con mucho cariño y con unas telas de morir!  Os digo yo que si es un regalo de los que a las mamas nos gustan!







Imagenes de Lapapele


Para mas información:
- facebook 
- web
- instagram
- mail: contacto@lapapele.com


 

lunes, 20 de febrero de 2017

Maria de cantaro: alpargatas y muñecos


La verdad, que las estrellas y los conejitos son mi perdición,..... y estaba en busca y captura de unos conejitos bonitos para la habitación de mis mellis, y al final los he encontrado! Se trata de los conejitos de Maria de Cantaro.





Ana, es la creadora de estas maravillas, con un  trabajo que nada tiene que ver a la creación de cosas bonitas, en sus ratos libres hace verdaderas monadas! 

Y como ella bien cuenta: " Soy adicta a los muñecos de tela desde pequeña, y apasionada de las alpargatas, de las clásicas a las que intento dar un toque diferente y personal. Me gusta todo lo que tenga que ver con la artesanía. "


 








imagenes de Maria de Cantaro


Para mas información: 
- web
- mail: mariadecantaro@gmail.com
 



 

viernes, 17 de febrero de 2017

Jo Marine: pijamas bonitos


Me gusta que los niños vayan guapos hasta para dormir, aunque he de confesar que a mis hijas  les gusta "disfrazarse" para dormir, y que quereis que os diga que ya llegan una horas del día en la que estoy tan cansada sobre todo psicológicamente que no tengo fuerzas para discutir con ellas. Hoy quiero enseñaros una marca que acabo de descubrir y que me ha encantado se trata de Jo Marine








Jo Marine, nace de una mama que quería bonitos pijamas para que su hijo tuviera dulces sueños . Son pijamas cómodos, intemporales, con un aire clásico que pueden ser llevados tanto por niños como por niñas, nada lenceros ni recargados. Fabricados en España pero diseñados en Bélgica  de manera totalmente artesanal en un pequeño taller familiar  y 100% algodón. 






imagenes de Jo Marine


Para más información: 
- tienda online
- facebook 
- instagram 



Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips