lunes, 30 de enero de 2017

Disfraces para carnaval



Los carnavales ya están a la vuelta de la esquina. En casa les encanta disfrazarse, y cualquier excusa es buena para poder ponerse uno, así que haciendo memoria os dejo con algunos de los disfraces de las mellis. 

La mayoría son hechos en casa por mí, así que algún defectillo hay.... Pero a ver si os sirve de inspiración para los vuestros.  












viernes, 27 de enero de 2017

Sitios para ir con niños en Valencia los fines de semana


El otro día os comentaba que nos encanta hacer planes los findes, aprovechamos para estar con amigos que afortunadamente tienen niños y son todos de la misma edad por lo que es un plan perfecto. Nosotros pasamos un día genial y los niños juegan y juegan. Hoy quiero recomendaros a las que sois de Valencia planes chulos para ir con niños. 


 A tan sólo 20 min de Valencia, situado en Betera. Es un restaurante para todos los públicos, ideal para ir con niños  y os puedo asegurar que se lo pasan pipa. Tienen animación para los niños, los tienen la mar de entretenidos con un montón de actividades y encima al aire libre por lo que ellos disfrutan mucho más,  los papis podemos estar hablando y comiendo tranquilamente con amigos. 



PLAN 2 : LAGO DE ANNA.

La albufera de Anna a unos 60 km de Valencia, y la verdad que es súper recomendable para pasar el día con niños. Pasar un día estupendo, sin ruidos de la ciudad, dando de comer a los patos, comiendo en plena naturaleza y lo mejor de todo los niños disfrutando a mas no poder. 






Situada a 20 min de Valencia, en la Pobla de Vallbona. Además de comer muy bien, lo  mejor es que en el precio del menú de niños de 14€ incluye un paseo a caballo y animación infantil. Los niños disfrutan un montón.





PLAN 4 : HIPICA DE MAS FERRAT



Situada a 25 min de Valencia en San Antonio de Benageber, plan ideal para ir con amigos y comer todos juntos. Además de los caballos, hay un montón de animales más y tienen animación infantil para que los niños jueguen y los papas poder tomar un cafetito tranquilos. 



PLAN 5:  EL AZUD DE TUEJAR Y ZAGRA.



Situado a unos 80 km de Valencia, es considerado como una de las piscinas naturales más bonitas de todas la provincia de Valencia, ideal para ir a pasar todo el día (llevar picnic) donde los niños disfrutan corriendo y descubriendo cosas realmente espectaculares.




 PLAN 6: EL MARGEN DEL RIO TURIA. GULLIVER 


La verdad que nosotros vamos mucho al margen del rio de Valencia, en donde los niños pueden disfrutar de la naturaleza y encima no hay ningún peligro porque no pasan coches, pero hay otras alternativas que podemos disfrutar, el Bioparc y el Oceanográfico  están muy bien, pero amigas que queréis que os diga es un pastizal, a no ser que tengáis el pase para todo el año. 
Pero tenemos un plan B, el parque Gulliver, en donde tanto mayores como niños (como podéis ver en la foto, no nos perdemos una) pueden escalar trepar y tirarse de toboganes.  

CONSEJO: llevar vaqueros y que no te importe que se rompan. 




Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips