miércoles, 18 de octubre de 2017

plan molon con polvos Holi


 ¡Hace poco los chicos del Globo Rojo me propusieron hacer una sesión de fotos familiar, y a mí que me encantan las fotos, ni me lo pensé! Si que tenía claro que no quería la típica sesión de fotos familiar formal, me apetecía algo divertido en donde todos disfrutásemos y salió la idea de una "guerra" de Polvos holi. Para las que nos lo conozcáis, en la India, celebran un festival por todo lo alto durante 2 días para celebrar la llegada de la primavera. 





La celebración original consiste esencialmente en lanzarse polvos de colores brillantes y agua coloreada unos a otros, como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera, tratando de emular los alegres colores de las flores que nacerán durante la estación venidera. Es un momento mágico, de alegría, diversión, música y danza, pero sobre todo espiritual, ya que, durante la víspera del festival, se encienden hogueras como conmemoración del triunfo del “bien” frente al “mal”. 




Al princio ibamos con un poco de miedo, pero luego ya fue el despiporre ...... 




¡Así que no me lo pensé ni un solo segundo!  compre los polvos, por cierto, una pasada, porque se van enseguida de la ropa y no manchan nada!!!! 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips