miércoles, 27 de septiembre de 2017

Tarde divertida con Peque Mundo.


Hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir a una tarde la mar de divertida con un montón de mamis , organizada por las chicas de Peque Mundo con motivo de su primera editorial. 





Las niñas disfrutaron un montón, y es que Peque Mundo lo tenía todo bajo control.  Había varios rincones con distintos talleres, scrapbooking, taller de decoración de galletas, taller de maquillaje, ...




Además pudieron lucir las joyitas de Sue Ibars , una verdadera monada en donde las niñas se lo pasaron en grande y por ultimo disfrutaron de una merienda rica rica  contando con la decoración de Hasckot  kids Valencia





María y Begoña, dos jóvenes profesoras de Infantil, son las personas que están detrás de Peque Mundo.  " Desde muy pequeñas hemos disfrutado creando sonrisas en los niños/as. A lo largo de nuestra carrera hemos descubierto que no solo nos gusta transmitirles conocimientos dentro del ámbito escolar, sino también reír, jugar y divertirnos con ellos en acontecimientos inolvidables, como cumpleaños o comuniones. Es por eso que hemos decidido poner en marcha este proyecto. " 




 Mis hijas estan deseando poder volver a disfrutar de una tarde tan divertida! 






Sin duda es todo un acierto contar son sus servicios para cualquier tipo de celebración infantil, porque te lo ponen bien fácil y lo más importante es que los niños se lo pasan en grande! 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips