viernes, 15 de septiembre de 2017

Sexto cumpleaños de las mellis: Vaiana


Este pasado mes de agosto, las mellis cumplieron 6 años , madre mía como pasa el tiempo si hace nada estaba organizando su primer cumpleaños de Piratas  y ahora ya son ellas las que me dicen cuál es la temática de su fiesta de cumple. Y así ha sido, ellas lo tenían muy claro querían un cumple de Vaiana...... muerta me quede cuando me lo propusieron porque lo veía complicado, pero creo que pude salir del paso y hoy os lo cuento todo. 




Para las invitaciones como viene siendo habitual para cualquier sarao de la familia contamos con Thegodmother y la verdad que quedo ideal como podéis ver ....... 




La temática estaba clara, así que me puse a buscar cosas bonitas, y gracias a Eva de Gramaje shop encontré unas hojas de papel ideales para decorar, entrar en su tienda es una verdadera locura porque todo lo que tiene es una verdader monada y te entran ganas de llevarte la tienda enterita   . como siempre me pase que todo me parece poco también me fui al típico bazar chino y compre unas macetas que me conquistaron para poder hacer la guirnalda.  
En un principio íbamos a hinchar los globos en casa, pero me acerque a los chicos de Party land con mi propuesta y la verdad que fue un gran acierto. Luego tan solo tenía que ir colocando las hojas en donde mejor quedase, así como unas florecitas que encontré en Aliexpress  y listo quedo una guirnalda la mar de original. 






En lugar de regalar a los invitados chuches, nos costó mucho encontrar un regalo original pero al final de la manera más tonta, y dada la época del año en la que estamos se nos ocurrió las típica palas de playa y la verdad que fue un exitazo  ! Además de collares  con flores típicos hawaianos que también compre en Aliexpress . 






 Fue un cumpleaños muy divertido en donde mis hijas disfrutaron con amigos y familiares, ahora ya nos toca pensar en el siguiente cumple! 







1 comentario:

  1. Que pasada Rocio, como se te ocurren esas cosas, impresionante! disfrutarían muchísimo. un besito

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips