jueves, 27 de julio de 2017

Safari Aitana en Alicante



Llevábamos vario tiempo deseando ir al Safari Aitana y siempre por una cosa u otra lo dejábamos para otro momento.... pero justamente el otro día, fue pensado y hecho nos subimos en el coche rumbo a pasar un día estupendo. 







Situado en la Sierra de Aitana a 1.000 metros de altitud y en el término municipal de Penáguila. Está a unos 35 km de Benidorm, la carretera no es que sea una maravilla porque tiene bastantes curvas, pero es solo un tramo corto, por lo que no se hace nada pesado.  El precio es de 20€ adulto, los niños a partir de 4 años pagan 16€, y su horario es de 11horas a 19horas. 







Pasamos un día estupendo, divertido y diferente. A las mellis les encantan los animales, así que fue un día genial para ellas, aunque nosotros también disfrutamos un montón, durante el recorrido puedes bajar del coche en las zonas indicadas para poder ver a los diferentes animales, burritos, camellos, hipopótamos, jirafas, cabras, avestruces, elefantes……






La única parte del recorrido en donde no puedes bajar del coche ni tener ventanillas abiertas es en el recinto de los tigres y en el recinto de los leones.  Es toda una aventura, en donde los niños disfrutaran de la naturaleza en estado puro. 






Una vez terminado el recorrido , en la parte exterior hay un pequeño parte parque los niños jueguen así como un restaurante ( menú básico, hamburguesas y bocatas) y una zona de picnic ideal para comer al aire libre.





Para mas información: 
- web
- facebook 

Carretera CV 785 Km. 20
Penáguila, Valenciana, Spain
965 52 92 73

Coordenadas GPS:
Latitud N 38º 38' 49"
Longitud W 0º 20' 35"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post antiguo Home
Blogging tips