viernes, 30 de junio de 2017

Piku sillas coche bebe


Hace poco que nos hemos comprado un segundo coche para tenerlo en nuestra segunda vivienda, un coche de " batalla" para no estar sufriendo si lo llenan de arena, si se mancha, en fin, que estábamos hartos de usar nuestro coche habitual para ir a la playa y dejarnos un dineral en la limpieza del coche. Así que necesitamos una sillita del coche para Ricardo, y nos hemos decantado por las sillas de Piku




Nos decantamos por este tipo de silla, porque sólo la vamos a usar en ocasiones puntuales , por lo que no queríamos gastarnos mucho dinero, ya que sólo la utilizamos algunos fines de semana y en nuestras vacaciones de verano. Y de precio esta genial, menos de 100€ . 



Es muy práctica porque es ligera (solo 4 kg) y además se puede desmontar. De esta manera la puedes guardar en el maletero y ocupa muy poco espacio. Además, una vez desmontada puedes utilizar el asiento como alzador, de manera que la utilizas sin respaldo. Su funda es desmontable y se puede lavar a máquina a 30º. 



La silla Piku en ambos colores es una de las más baratas del mercado y  sin duda puede resultar muy útil para uso ocasional como es en nuestro caso.




** Testada y homologada con la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg.

 Para mas información: 

- instagram 
- facebook  
- compra online

 



12 comentarios:

  1. Me ha parecido todo un descubrimiento, desconocía esta marca por completo y he mirado su instagram y he visto que son super bonitas, seguras y baratas

    ResponderEliminar
  2. No conocía este modelo, gracias por la información porque en breve me toca comprar grupo 1.

    ResponderEliminar
  3. En genial ! Me vendría estupendo , justo no paro de darle vueltas a la compra de la siguiente silla.

    ResponderEliminar
  4. No se, si el sorteo llega hasta aqui, pero por las dudas. Ojala me toque. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Estamos apunto de tener q cambiar la silla del coche y esta sería una buena opción

    ResponderEliminar
  6. Estamos apunto de tener q cambiar la silla del coche y esta sería una buena opción

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Siento decir que esa silla es de muy baja calidad, que encima es una silla de frente para peques que aún deberían viajar a contramarcha y que simplemente es una quitamultas.

    Por favor, en el coche elijamos productos que salven vidas, y sobre todo, alargando el uso a contramarcha el mayor tiempo posible.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips