miércoles, 21 de junio de 2017

ir a la playa con niños

Ir a la playa con niños es una de las experiencias más estresantes que conozco. Yo no sé vosotros, pero nosotros vamos cargados como mulas......... En primer lugar ya es todo un desafío subir a los 3 en el coche, atarlos y cargar todos los trastos que llevamos para  ir a la playa medianamente bien. 


Lo primero antes de llegar a la playa es ponerles la crema solar en casa para que cuando lleguen a la playa no sea un desafío poder ponérsela y tener que ir detrás de ellos cual  madre chiflada para poder ponérsela.  La cantidad de trastos que nos llevamos no tiene ni gracia, sombrilla, bolsa de juguetes,  capazo con toallas, ropa de recambio, bolsa con cremas, sillas (me rio yo si no me da tiempo ni a usarla), colchoneta, piscina pequeña para él bebe,  igualito que cuando iba “alone” con mis amigas en donde solo me llevaba un pareo! 




Una vez llegas a la playa a buscar sitio,  cuando llegas con 3 niños, las típicas parejitas te miran como diciendo por favor que no me toquen al lado....... y yo por dentro pienso " ya os tocara y entonces  llegado  ese día, yo estaré sentada en mi hamaca  con mi revista  disfrutando del momento". 

 En fin, que yo antes solo me preocupaba de poner mi toalla en dirección al sol y ahora solo hago que correr detrás de ellos para  ponerles crema de protección solar, mirar que no se pierdan, que no se ahoguen...... vamos de un relajadito que no veas!  Y al final acabamos discutiendo mi marido y yo....... (Decirme que a vosotros también os pasa). 



Pero cuando ya dices vámonos a casa,  se arma la mari morena, unos llorando porque no se quieren ir, otros tan cansados que no quieren andar.....  Todos muy colaboradores si señor! y cuando tienes a uno limpio de arena va la hermana y la empuja y a tomar viento todo lo que habías hecho,.... en fin que ir a la playa con niños  es como hacer la maratón, se te van las ganas de volver a la playa en una temporada, pero no sé cómo lo hacemos que al siguiente fin de semana volvemos !





3 comentarios:

  1. Como te entiendo solo que lo mio es.....un poco más movido

    ResponderEliminar
  2. Tal cual... y cuando dices "voy a tumbarme un poco mientras juegan..."llega uno de los dos a decirte algo y te llena la toalla de arena

    ResponderEliminar
  3. Te super entiendo. Yo igual tengo tres. Y es un desafio total. Dicen vacaciones pero para mi no lo son es estar en u estres total.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips