miércoles, 3 de mayo de 2017

Regalos para los amigos del cole



 En el cole de mis hijas, no está permitido regalar chuches a los compañeros de clase cuando se va a celebrar el cumple y no puedo estar más de acuerdo, porque muchas de las chuche son un peligro en potencia (atragantamientos,...). Mis hijas cada vez que tienen un cumple en el cole, viene emocionadas con el  regalito, y es que hay muchas mami muy molonas!  Es por eso que hoy quiero daros ideas para regalar a los amigos del cole. 



1- LAPICES DE COLORES 



 Ideon ,  además  a un precio genial . 






Por lo menos a  mis hijas les encanta escribir, y dibujar, así que regalar una libreta es una idea genial y esta es muy molona! Libreta mágica para raspar y dibujar. Incluye el punzón de madera para escribir y dibujar.




 3- PUZZLE FIGURAS MADERA 

Puzzle  de 7 piezas de madera de diferentes formas, tamaños y colores, dentro de una base cuadrada. El juego consiste en usar todas las piezas para construir diferentes formas. Es un juego que requiere de ingenio, imaginación y, también paciencia!



4-  MUELLE 

¡Se estira y baja por las escaleras! Este muelle de juguete conseguirá que los niños pasen muchos momentos divertidos mientras que dejan volar su imaginación.




5- MOCHILA ANIMALES 


Un regalo genial son estas mochilas plegables para niños, ideal para llevar el almuerzo o merienda de los peques. Es una mochila de poliéster con dos asas de cuerda, que al tirar de ellas la mochila se cierra manteniendo a salvo su contenido. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips