viernes, 5 de mayo de 2017

My Little twin : Muñecas ideales


Cuantas veces de pequeñas hemos soñado con ser igual que nuestras muñecas, ir igual vestidas, que tenga el mismo color de pelo que tu...... yo creo que casi la mayoría de las niñas que les ha gustado jugar con ellas , lo han pensado alguna vez. Y hoy ese sueño se puede hacer realidad, y es que My Litlletwin, nos lo pone fácil.

Beatriz, es la creadora , después de estar muchos años en el mundo de la moda, decidió embarcarse en este proyecto con toda la ilusión y cariño. 


My Little Twin , es una empresa joven que surge para reinventar y reactivar el mundo de la muñeca tradicional. Pretende acercar, de nuevo a nuestras niñas con un juguete tradicional pero de un modo innovador. Las nuevas tecnologías acaparan cada vez más la atención de los pequeños, cosa algo preocupante.




Podemos encontrar 5 modelos con os rasgos, personalidades y aromas diferentes, todo listo para que elijáis la que más se parezca a vuestra niña o sencillamente la que más os guste.




Es articulada, de facciones dulces y simpáticas, perfumada (cada una tiene su propio aroma) y se venden empaquetadas con un packaging diferente y muy original. Incluye su ropita interior y calzado, preparada para ser vestida como lo deseéis.
 





imagenes cedidas por My Little Twin


 Para más información: 

- web 
- facebook 
- instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips