viernes, 10 de febrero de 2017

Nueva linea de Productos de Dr. Brown´s



Cuando te conviertes en mami, siempre quieres lo mejor para tu bebe, preguntas a amigas que ya lo son y pides consejo de casi todo. Hoy quiero recomendar a todas aquellas que acaban de ser mami o que ya son mamis una línea de productos que nos está encantado, y es que ya conocía a Dr. Brown´s pero no tenía ni idea que aparte de biberones anti cólicos también había sacado una línea de productos de cuidados para bebes. 

Loción corporal para cara y cuerpo: Contiene aceites esenciales, aceite de coco, aloe vera orgánico, caléndula y camomila y provoca un efecto calmante y refrescante. Su olor es mmm…

 Crema de pañal: gracias a su fórmula calma y refresca las zonas sensibles que cubre el pañal. Además de los componentes de la loción corporal, también incluye violeta azul orgánica. Es hipoalargénica, libre de gluten, ftalatos, sulfato, derivados del petróleo y parabenos, y también apta para usar con pañales de tela.


Bálsamo nutritivo: Es una loción ideal  para aplicarla con un masaje relajante  (es un poco espesa)  antes de dormir. Y así se quedan relajaditos.



Gel y champú de espuma: sin duda el que me ha cautivado. Se trata de una espuma que limpia suavemente sin resecarle la piel ni el cuero cabelludo y además, como casi todos los productos pensados para bebés y niños, no pica en los ojos.  Se puede usar a diario sin ningún problema - Elaborado con aceites esenciales naturales, contiene aloe vera orgánica, caléndula y manzanilla para lavar suavemente la piel y el cabello. 

¿Conocíais esta nueva gama de Dr.Brown’s para el cuidado y la higiene del bebé?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips