lunes, 23 de enero de 2017

Piscina de bolas de Minibe


 Hace poco descubrí una piscina de bolas de la marca Minibe  que me enamoró, y  estaba en la lista de preferencias para comprar, así que cuando Tutete, anunció que la iba a recibir, escribí un mail a Teresa para que me guardase una.  ¿Cómo se lo pasan de bien los niños en los parques de bolas? Pues ahora queridas amigas lo podemos tener en casa en versión mini para los más pequeños. Minirichon está encantado, aunque sus hermanas también se quieren meter....... 




 Jugar con la piscina de bolas, se ha vuelto algo  diario, y es que a parte de un momento de diversión también tiene otros beneficios en su desarrollo, mejora la coordinación, la psicomotricidad, el equilibrio y sobre todo ejercita todas las partes del cuerpo.




Es de forma redonda, sin ningún tipo de peligro para los niños puesto que está fabricada de espuma y forrada con un tejido de algodón.



La podéis personalizar a vuestro gusto, las bolas las puedes elegir como más te gusten, nosotros hemos elegido la gama de grises, blancos y negros porque son los que más nos gustan. Son  de plástico blando y apenas pesan por lo que no se puede hacer daño. Vamos que es la monda lironda!






2 comentarios:

  1. Hola.
    Mi esposa y yo queremos comprar una pero al parecer el sitio donde lo venden esta en reestructuración, conoces de alguna otra página donde pudieramos comprar la alberca. Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips