miércoles, 18 de enero de 2017

Laura Glesmann: diseños creativos hechos con amor


Cuando empezó con el blog, yo misma me diseñé el logo, y he de confesar que era feo de narices ( pero para mi en esos momentos era lo mas jajajaja) ...... hasta que encontré a Laura de Diseño Creativo, y la verdad que encajamos las dos a la perfección y enseguida capto la idea que yo tenía en mente, y como ella ha sido parte importante de mi blog, hoy quiero hablaros de las cosas que hace porque son realmente preciosas. 





Si estas pensando en abrir una tienda online, crear tu propia marca o simplemente quieres hacerte o hacer un regalo a alguien sin duda en Diseño Creativo lo vas a encontrar. Regalos ideales para profesoras, y mira que las mamas nunca sabemos que regalar, pues bien  con los sellos personalizados   o las laminas personalizadas podemos quedar rebien.  Para regalar a unos amigos o para ti, acaba de lanzar las ilustraciones de familia que son una verdadera monada (nosotros tenemos ya la nuestra). 




Una amplia variedad de productos, logotipos, laminas, invitaciones, tarjetas,... todos ellos hecho con mucho cariño e ilusión para que el resultado sea de 10.








imagenes de Laura Glesmann

 Para más información: 

- web
- facebook 
- instagram 
- mail: hola@lauraglessmann.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips