viernes, 30 de diciembre de 2016



Nos tomamos unos dias de descanso, volvemos el 09 de enero. 











lunes, 19 de diciembre de 2016

Snowybeanies: cositas hand made

Confieso que cada vez más me gusta Instagram y por las noches cuando están todos dormidos en casa me pongo a buscar e indagar cosas bonitas....... y hace poquito descubrí una marca española que hace cositas muy monas tanto para mayores como para niños, se trata de Snowybeanies




En Snowybeanies podéis encontrar desde sonajeros súper originales hasta gorros para toda la familia, todo hecho con mucho cariño y hand made total.  Yo me he enamorado de las cámaras de fotos! 







imagenes de SnowyBeanies


Para más información: 

- web 
- instagram 
- facebook 

viernes, 16 de diciembre de 2016

Sesion de fotos en familia

Hace poquito nos hicimos unas fotos en familia con Ana pita de la Vega y la verdad que no puedo estar más contenta con el resultado, tiene más paciencia que  un santo!  Con 3 niños y que los tres colaboren es muy complicado, pero al final lo conseguimos y aunque hubo muchas risas y chantajes para poder hacerlas, aquí os dejo con el resultado. 



 















miércoles, 14 de diciembre de 2016

DIY: Lapicero tuneado


Hace tiempo que voy detrás de unos lapiceros para tener todos los lápices y rotuladores ordenados y a la vista, pero la verdad  los que me gustan son demasiados caros y los que no son feos feísimos. Así que me puse a darle vueltas a la cabeza y encontré la solución. ¡Hacerlo yo misma!  Y la verdad que estoy súper contenta con el resultado. 

Los materiales que necesitáis: 
- pistola de silicona
- bote de Nesquik 
- tela  (yo la compre en Muy Mucho) y era el tamaño tal cual del bote de Nesquik por lo que no me tuve que comlicar en recortar y medir para que encajase.





Es muy fácil y rápido de hacer, tan solo hay que  pegar con la pistola de silicona la tela al bote de Nesquik.


  Y tachan.....  ¡Lapicero molón! 





lunes, 12 de diciembre de 2016

Librerias para niños para casa



Esta año, mis hijas están aprendiendo a leer y la verdad que estoy intentando fomentarles la lectura. Teníamos varios cuentos en casa y la verdad que los teníamos un poco desperdigados por la habitación, así que me puse manos a la obra a buscar una librería bonita y cómoda para ponerla en la habitación y de este modo tenerlos todos juntos, ordenados y a la vez estar muy a mano para que ellas lo puedan disfrutar. 

En mi instagram ya os subí alguna foto y muchas de vosotras me preguntasteis que de donde la había comprado, pues bien la que nosotros elegimos fue la librería blanca con estrellas en gris de Vertbaudet y de precio esta genial. Pero hoy también quiero enseñaros alguna más que me encantan, y así vosotros podéis elegir la que mas os guste! 



La librería de Vertbaudet, es la que nosotros compramos, fácil de montar, con ruedas para poder moverla fácilmente y ellas pueden coger los libros puesto que están a su altura. Y además nos iba que ni pintado con la decoración de la habitación.



En Maison du Monde, también tienen una ideal con estrellas .





En Ikea, teneis los  Estantes Ribba de 55cm colocados uno sobre otro.


decorpad






Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips