lunes, 28 de noviembre de 2016

Giggi blu: bolsas de viaje y accesorios


Lo confieso soy una loca de las maletas y bolsas de viaje, no sé qué es lo que tienen pero me encantan y la verdad que a las bolsas de fin de semana les damos mucho usos, ¡las veo comodísimas! E incluso las usamos para cuando nos vamos todo el día fuera de casa con amigos y aprovecho para llevar la merienda, muda de recambio y juguetes. Y es que hay una marca que me ha conquistado, así que hoy os presento a Giggi Blu




Giggi Blu, es una marca que nace como respuesta a la pasión de sus creadores por el fin de semana y aprovechar al máximo los días de fiesta para hacer planes fuera de casa con los más cercanos, ya sea en la montaña, en la playa o en otra ciudad. Para ello siempre necesitarás una pequeña maleta de fin de semana, o weekender, donde poner lo indispensable para pasarlo bien. Podéis encontrar, neceser, mochilas para niños (una verdadera monada) , maletas de fin de semana,....... ¡ Y a cada cual más bonita! 







imagenes de Giggi Blu


Para más información: 
- tienda online
- facebook 
- instagram 

viernes, 25 de noviembre de 2016

Apalusa Niños: Pijamas y accesorios



Mi madre siempre me dice que hay que ir bien siempre, típica frase de madre de " ves depilada que si vas al medico..... " pues eso también lo aplico a la hora de dormir con mis hijas y aunque a veces hacemos excepciones...... intento que mis hijas vayan siempre bien hasta para dormir...... y es que  los pijamas de Apalusa son ideales y encima ahora con la nueva línea de accesorios para ropa de cama y cositas de bebe  es imposible resistirse. 




Apalusa niños es una marca de pijamas y complementos de bebe, sevillana y made in Spain que os va a encantar.  Y es que Adela y Consuelo han sabido crear ropita cómoda y a la vez ideal para los más pequeños de la casa. Pijamas cómodos con telas ideales, estampados de estrellas, cactus y plumas que son una verdadera locura. Y encima ahora se atreven con una línea nueva de ropa de camas y accesorios de bebe!











imagenes de Apalusa niños


Para más información: 
- tienda online
- facebook 
- instagram 

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Laupers : ropita ideal para niños


Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, y son fechas en la que tenemos más comidas familiares, viene familia de fuera  y los niños tienen que estar guapos a rabiar. Las mamas siempre buscamos el vestido perfecto y que vayan todos conjuntamos, pues bien hoy quiero enseñaros a Laupers




Laupers, es una marca de ropa infantil, made in Spain. En donde encontrareis ropita de bebe  y niños hasta 8 años. Prendas ideales, cómodas y con estilo para que los más pequeños estén de rechupete. Yo me he enamorado del vestido de terciopelo azulón y lo veo perfecto para estas navidades.









Para más información: 
- facebook
- web 
- instagram

 

viernes, 18 de noviembre de 2016

Kids Concept: juguetes molones

 Los reyes magos están a punto de llegar cargaditos de regalos , y mis hijas me han escrito mil y una carta con las cosas que más les gustan , pero sin duda hay una marca de juguetes y complementos de decoración que me vuelve loca y seguro que los reyes algo nos van a traer. Se trata de Kids Concept



Kids Concept es una marca sueca de juguetes y complementos infantil, que son una verdadera monada.  Ideales para niños hasta 7 años y sobre todo  prácticos, divertidos y bonitos. Su gama de colores es de 4 colores: mint, rosa, azul y gris por lo que es muy fácil para poder combinar en cualquier habitación de niños. ¡A mi me gusta media colección!

Podéis encontrar parte de sus productos en Tutete y en Chic&Kids.  












Para más información: 

- facebook
- instagram 

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips