miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sayplease: Ropita de 0 a 4 años

Hace poco descubrí una marca nueva de Ropita y complementos y me pareció una monada ( ya he hecho un pedido y estoy segura que me va a gustar más en directo ) , y es que menuda tentación es esto de comprar online , ahora lo tenemos chupado ya no hace falta salir de casa para ir de compras verdad ? Bueno a lo que voy ,  la marca se llama Sayplease y os a chiflar ! 




Sayplease es una marca de moda infantil y complementos para niños con edades comprendidas entre 0 y 4 años , prendas cómodas y con colores ideales para vestir a los más pequeños. Todas sus prendas son confección con algodón orgánico para cuidar la piel de los más pequeños . Fideos básicos y cómodos que estoy segura que os van a encantar ! 













Para más información :
- Facebook
- tienda online
- instagram



lunes, 26 de septiembre de 2016

La pajarita Oviedo

No sé si os pasa vosotras pero cada vez descubro cosas más bonitas y necesito que me toque el euromillon para poder comprar y luego no  tener remordimientos .....   Ahora con el bebe encuentro cada cosa que oye lo pienso y digo antes estas cosas no estaban ? Hace poquito descubrí una marca infantil que me conquistó , se trata de la Pajarita Oviedo.




La pajarita Oviedo  nace desde el corazón de una familia y es que es un "negocio familiar " vamos de los que me gustan a mi . Lo de coser y hacer cosas bonitas lo llevan en la sangre y es que Cova y Eva ( hermanas ) se han criado entre hilos y botones puesto que su madre era modista de Oviedo . Las prendas gustaron tanto que tuvieron que pedir refuerzos a la Tia Sofí y es que  las cosas bonitas y hechas con amor son las que triunfan . Pero son muchos más familiares los que colaboran con la Pajarita Oviedo , un negocio familiar en donde se hacen las cosas con cariño , amor y sobre todo con mucho mucho cuidado para que todo salga a la perfección ! Y es que con las prendas de la Pajarita Oviedo acertareis seguro ! De verdad de la buena ! 















Para más información :
- tienda online
- Facebook
- instagram.

 

viernes, 23 de septiembre de 2016

Dulces sueños con Johnson' s Baby

Reconozco que siempre he sido muy disciplinada en horarios y rutinas y ahora que ya hemos vuelto de las vacaciones ¡estamos retomando las buenas costumbres! Con las niñas ya con 5 años la hora del baño se ha convertido en un juego pero ahora con él bebe su momento relax es el momento del baño y siempre lo hacemos cuando ellas ya duerman porque si no el  CAOS impera en casa. Y hoy quiero hablaros de la nueva línea de productos de Johnson’s® Dulces Sueños

Tengo la suerte de que minirichon es un bendito y su rutina de sueño la cumple a la perfección pero sí que es verdad que hay muchos bebes que les cuesta conciliar el sueño por las noches y dan un poco de guerra a los papas...... Llevar unas ciertas rutinas ayudan a reducir esas largas noches y es que mejor que con  los 3 pasos de Johnson’s® : Dulces Sueños:

Imagen de Ana Pita de la Vega para Soy una mamá molona 



- Un baño templado: 

La rutina del sueño comienza con el baño, Minirichon ya sabe que con el baño  ha llegado el momento de dormir. Utilizar los productos adecuados en este paso, como Johnson’s® Dulces Sueños Baño para bebé ayuda a la relajación del bebé y facilita las noches de descanso.




Imágenes de Ana Pita de la Vega para soy una mamá molona 




- Un masaje suave y relajante:

¿Quién no se queda como nuevo cuando le dan un masajito? Pues en los bebés pasa exactamente igual  y que mejor que con el aroma relajante tanto de Johnson’s® Dulces Sueños Loción para bebé que Johnson’s® Dulces Sueños Aceite para bebé



Imagen de Ana Pita de la Vega para soy una mamá molona 





Una nana 

Contar un cuento, susurrar alguna canción son rutinas que sé que al principio cuestan porque todos estamos cansados pero a los niños les encanta y que si lo pensamos un poco no nos  cuesta nada  pasar este ratito con ellos. Y Johnson’s® ha realizado una serie de nanas en colaboración con varias mamas e investigadores  para que conciliar el sueño sea una maravilla!


¿Y vosotras sois disciplinadas a la hora de llevarlos  a la cama?  Espero  vuestros trucos y consejos para que la hora de soñar con los angelitos sea lo más llevadera posible 😉



Imágenes de Ana Pita de  la Vega para Soy una mamá molona 




Para más información:

- Web

miércoles, 21 de septiembre de 2016

La esencia del punto

La ropa hecha a mano es la que más me gusta para los bebes y sus primeros años de vida, cositas  artesanales hechas con mucho cuidado y mimo, y es por eso que hoy quiero hablaros de una marca valenciana que hace estas prendas tan ideales, se trata de La esencia del Punto.





La esencia del punto, es un proyecto familiar que nace de 2 hermanas. Reyes, una de ellas empezó a cuidar a su suegra enferma de alzhéimer tenia tanto tiempo libre que empezó a tejer y tejer cosas bonitas de verdad, mantitas, cojines, ropita para bebes y poco a poco fueron llegando los encargos! 

Hoy en dia, su suegra ha empeorado y por motivos de salud tiene que estar en una residencia de Sagunto llevado por unas monjitas estupendas, y como muestra de agradecimiento,   parte de la recaudación de los pedidos de La esencia del punto la donan a la residencia para que puedan cuidar a muchos más enfermos. ¿No me digáis que no es una historia bonita? 

En La esencia del punto, todo está hecho artesanalmente, capotas, mantitas, ranitas, jerséis, cositas ideales para vestir a los más pequeños de la casa.
 








imagenes de La esencia del punto


Para mas información: 
- facebook 
- instagram
- mail: laesenciadelpunto@hotmail.com
 

lunes, 19 de septiembre de 2016

Donsje: botines para los más pequeños

Hoy salimos de España para enseñaros una marca holandesa , de la cual he caído rendida a sus pies y nunca mejor dicho . He de confesar que me gustan que los bebes más pequeños vayan descalzos pero no sé si lo voy a poder cumplir con Ricardo , porque esta marca de botines me ha enamorado. Se trata de Donsje .



Donsje , es una marca holandesa nacida en Amsterndam en donde podréis encontrar botines y zapatillas para los bebés y para niños de hasta 2 años de edad. Fue creada por Floor , tras intentar encontrar el Zapato perfecto para su hija , no se lo pensó dos veces y se puso ella misma a diseñarlo.  Ideales , con cueros naturales y tonos empolvados con un aire vintage para que los más pequeños estén de mordisco!  Yo la verdad que no sé cuál me gusta más .....

















Para más información :
- tienda online
- instagram
- Facebook


viernes, 16 de septiembre de 2016

Charmarol: ilustraciones personalizadas.

Hace poco tuve la suerte de poder descubrir una marca súper bonita , sin lugar a dudas fue amor a primera vista , sin quererlo ni beberlo tenía un mensaje con un regalo que fue Enamorarme en 0 segundos  . Un regalo especial de los que te hace sacar una sonrisa de oreja a oreja y es por eso que hoy quiero hablaros de ello, porque es un acierto seguro si tenéis que regalar algo o si os queréis hacer un auto regalo , se trata de Charmarol ilustraciones .


                             

Charo es la persona que está detrás de este proyecto , un encanto , de verdad de la buena ! Y es que esta alicantina de tan solo 23 años hace ildutraviones personalizadas para días especiales como
Bautizos, bodas , comuniones pero también ilustraciones de familia ! Y eso mismo es lo que tengo yo, una ilustración que sin duda alguna va a estar en un lugar especial en casa.



Si tenéis evento a la vista o queréis hacer un regalo especial sin duda os lo recomiendo con los ojos cerrados !

















Para más información:
- Facebook
- instagram
- blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Maisonette Petit: complementos deco

Cuando me puse manos a la obra con la habitación del bebe , tenía muy claro en qué tonos iba a ser : seria en tonos grises, toda nuestra casa está en esos tonos y tampoco nos gusta otro más, creo que es un color que no cansa y que sirve para cualquier tipo de edad. Así que nos pusimos  en busca y captura de cositas bonitas para la habitación. Y buscando, buscando  hace tiempo descubrí a Maisonette Petit. 






MaisonnettePetit es una empresa Gallega, creada por Nazaret  y  Manuel ,después de estar al frente durante varios años de una tienda de decoración, decidieron hacer un alto en el camino. Desde  siempre les  había resultado complicado encontrar productos "bonitos”, de buena calidad y que se adaptaran a todos los bolsillos, así que decidieron embarcarse en este proyecto con toda la ilusión del mundo!



Encontrareis productos de decoración llenos de dulzura para que las habitaciones de los más pequeños sean la mar de bonitas. Guirnaldas, cojines, ropa de cuna, letras,...... un sin fin de complementos a cada cual más bonito.  

Y lo mejor de todo los precios!!!










imagenes de Maisonette Petit


Para mas información: 
- web
- facebook
- instagram 
- mail: pedidos@maisonnettepetit.com
 




Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips