lunes, 30 de mayo de 2016

Funky Box : caja dispensadora de toallitas


Hay cosas que sé que van de maravilla porque ya las he probado con mis hijas, así que en este segundo embarazo lo he vuelto  a comprar con los ojos cerrados, porque me han sido de gran utilidad y sé que no me voy a equivocar y no va a ser una compra absurda que se quede guardada en un cajón.  Es por eso que hoy quiero hablaros de Funky Box



Funky box, es un dispensador de toallitas súper práctico y a la vez bonito para dejarlo a la vista en la habitación.  Hay dos tamaños de cajitas dispensadoras una más grande ideal para dejarla en la habitación del bebe y otra mas pequeña para poder llevarla en el bolso cuando nos vamos de paseo. Es el complemento de aseo ideal, con diseños bonitos!  

Su original sistema de cierre sellado, mediante una tapa y un anillo, es ideal para ayudar a la extracción y para mantener siempre húmedas las toallitas. También se abre al pulsar el botón.








imagenes de Funky box



Para mas información: 
- web
- venta online: en distintas tiendas como por ejemplo TUTETE

jueves, 26 de mayo de 2016

Mimü handmade:deco y complementos ideales

 Reconozco que me gustan las habitaciones infantiles un montón , pero me gustan con un estilo clásico y a la vez con estilo . Me gustan las cosas sencillas , prácticas y bonitas...... Las que me seguís habitualmente creo que ya sabéis de sobra que cosas son las que hacen que pierda la cabeza .... Y eso justamente es lo que me ha pasado con una marca de complementos y cositas de decoración bonita de verdad . Se trata de Mimü Handmade



Mimü handmade es una marca joven en la que podéis encontrar cositas ideales como  Ropita de cuna, accesorios de decoración en madera, cojines, ..... Además puedes personalizarlo a tu gusto para que la habitación de tus hijos se convierta en un lugar único y especial ! Telas de gran calidad en tonos neutros e ideales que harán  de la habitación un lugar lleno de calma y tranquilidad ! 











Para más información : 

- web 
- Facebook 


miércoles, 25 de mayo de 2016

Canada house : Ropita cómoda para los niños de casa

 A veces las mamás nos volvemos locas y sacamos el tiempo de debajo de las piedras para poder ir de compras , por lo menos para mí ir con ellas de compras es un lío tremendo , porque no se están quietas ...... Y la verdad que poco tiempo tengo , entre el trabajo , la familia  y el blog ...... Así que para mí comprar online es mi salvación . Hace poco descubrí una tienda online con  Ropita  para los niños que hoy quiero enseñaros , se trata de Canada House .

                                                

En Canada House , lo tenemos bien fácil para las mamás que no tienen tiempo de nada , y es que  es una marca fundada en 1953 que apuesta por el confort , prendas con estilo y espontáneas... Usando materiales naturales para cuidar la piel de los más pequeños . Y es que podemos ver  Ropita para bebés , niños y niñas . Prendas cómodas  y con estilo es lo que podemos encontrar en la nueva colección! Nosotras ya hemos picado y os puedo asegurar que estoy más que contenta con las calidades y las prendas ! Fácil de comprar y las prendas sientas genial ! 

 Así que mamás lo tenemos bien fácil y a un solo click!















Para más información:

- web







lunes, 23 de mayo de 2016

Helio para globos

Ahora que estamos con la época de las comuniones, bodas o demás eventos veraniegos , así que mamas de futuros comuniantes  y mamas organizadoras de fiestas hoy os traigo una idea genial para que la fiesta sea todo un éxito.  Se trata de las bombonas de helio.

 Y es que los papas y mamas queremos que este todo perfecto y que la fiesta sea realmente un éxito, y la verdad que los globos son uno de los productos estrellas para las fiestas, pero si encima son de los que están hinchados con helio molan mogollón! Pues bien hoy os lo pongo bien fácil, en  Comprar helio para globos, podemos encontrar lo que estamos buscando para que la fiesta sea un exitazo. 


Disponen de dos tamaños, de este modo  seguro que  encuentras el tamaño idóneo para tu evento y a un precio inmejorable. ¿Qué más se puede pedir? 

- Con la primera medida podrás llenar hasta 30 globos, con una capacidad para esta botella de 0,25 metros cúbicos. Que 
- Con la segunda medida   tendrás la cantidad suficiente de gas helio para globos como para llenar unas 50 unidades.







Sus productos son  completamente seguros, ya que está previsto de 2 sistemas de seguridad.  ¡Nunca comprar helio para globos había sido tan fácil! Selecciona el producto que necesitas en el menú de la web, añádelo al carrito de compra, selecciona las unidades que te hacen falta y listo. En 24-48 horas recibirás tu pedido en la dirección indicada y ya estarás preparado para decorar de una manera original tu próxima fiesta.


 Para mas información: 

viernes, 20 de mayo de 2016

Bolsitas de Nestle Naturnes.

Intentar que mis hijas comieran fruta desde bien pequeñas ha sido misión imposible por lo menos con una de ellas , así que no me lo pensé  dos veces y empece    a probar con un montón de productos que llevasen frutas y la verdad que al final lo conseguí y hoy en día os puedo asegurar que ahora la fruta a mis hijas les encanta . Pero siempre llevo  en mi bolso unas bolsitas  de frutas porque nunca sabe,os dónde vamos a terminar el día . Y hoy quiero hablaros de las nuevas variedades de las bolsitas NESTLÉ NATURNES y las de IOGOLINO.






-    Manzana, mango y zanahoria. Una bolsita que combina fruta y verdura para empezar a introducir la verdura en la dieta del bebé.

-   Plátano, manzana y avena. Una bolsita que combina fruta y cereales para que tus peques disfruten de lo mejor de la fruta con un aporte extra de cereales







-  IOGOLINO de manzana y fresa, una deliciosa combinación de fruta y leche, rica en calcio.







Y es que son la mar de cómodas  para llevar siempre encima, se pueden consumir desde los 6 meses de edad y es que están súper  ricas !  Además no tiene ni conservantes ni colorantes , sin azúcares añadidos con 100% fruta natural con vitamina C . 

Más fácil  y sano imposible ! 













miércoles, 18 de mayo de 2016

Urban Home: decoración para casa


Los complementos para el hogar son una de mis perdiciones y me encanta encontrar utensilios de cocina y de decoración bonitos y si encima son a precios estupendos pues mejor que mejor. Y eso mismo es lo que podéis encontrar en Urban Home.




En Urban home , encontrareis un montón de cosas para el hogar, desde telas para hacer cortinas, utensilios de cocinas, elementos de decoración, cajas para almacenar, una sinfín de productos bonitos de verdad para que vuestra casa este de revista. Yo ya he comprado unas latas de estrella para almacenar cositas del bebe! 












imagenes de Urban Home



Para mas información: 
- facebook
- web
- instagram
- tiendas fisicas en Madrid: C/ de la Bolsa, 2 y C/ de la Paz, 17.
Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips