miércoles, 30 de marzo de 2016

Las cosas Cukis de la tita Carmen

Las cosas hechas a mano son las que más me gustan, las cosas hechas en un pequeño taller en casa, aquellas pequeñas cosas que sabes que no van a existir 2 iguales, es por eso que hoy quiero hablaros de Las cosas cukis de la tita Carmen.





Carmen, mama y apasionada de las manualidades, es la persona que esta detrás de este proyecto.  Siempre hace su trabajo en su tiempo libre, porque su trabajo es cuidar a su familia! (Como me Gusta)

Todo empezó poco  a poco, y el boca a boca es lo que funciona! Os puedo asegurar que todos sus productos están hechos a mano, artesanalmente, y cuidando todos los detalles! Bolsos, muñecos, puertas del ratoncito Pérez,.... una amplia variedad a cuál de todos más bonito.   Pero aquí os dejo un video en donde Carmen nos lo cuenta la mar de bien!














imagenes de Las cosas Cukis de la tita Carmen


Para mas informacion: 
- facebook
- web 
- mail : lascosascukidelatitacarmen@gmail.com

miércoles, 23 de marzo de 2016

DIY: Huevos de pascua pintada

En un abrir y cerrar de ojos estamos es pascua, y el conejito viene cargado de huevos ideales para que los niños vayan a buscarlo. Yo de este no pasa que lo ponemos en práctica y hoy os quiero enseñar cuales son los que voy a esconder, para que mis hijas se vuelvan turuletas en busca y captura de todos los huevosEs muy fácil y sencillo. 


 
imagen de http://www.thelittleclub.es/



Materiales: 

1. Huevos ( mejor si son blancos )
2. Colorante líquido alimenticio
3. Vinagre
3. Agua
4. Vasos y cucharas
5. gomets de estrellas ( o la forma que se quiera) 



PRIMER PASO: cocemos los huevos  con un poco de sal  para que no se rompan

SEGUNDO PASO: una vez los huevos están cocidos y enfriados, vamos pegando los gomets o pegatinas que más nos gusten. Nos aseguramos bien pasando el dedo por encima que están bien pegadas. 

TERCER PASO: llenamos a mitad un vaso de  agua, añadimos una cucharada de vinagre para que le de intensidad al color , añadimos unas fotitas del colorante alimenticio  y  lo mezclamos bien e introducimos el huevo. Lo dejamos durante unos 10 min  (cuanto más tiempo lo dejemos más oscuro será de color) 

CUARTO PASO: transcurridos los 10 min lo sacas  con cuidado, sécalo con papel de cocina. Una vez esté bien seco, llega el momento de quitar las pegatinas. 


imagen de fiestas y cumples

viernes, 18 de marzo de 2016

Liberratta Shop: para mamas molonas



 No soy de usar tacones ni de ir la mar de arreglada, me gusta ir cómoda pero mona , y   si señoras no hace falta ponerse un taconazo ni ir híper mega arreglada para triunfar y ser una mama molona. Es por eso que hoy quiero hablaros de una tienda de ropa que para mi se identifica mucho con mi estilo, se trata de Liberatta Shop






LiberattaShop es una tienda con prendas ideales básicas y muy combinables  ya sea para ir más de sport o un poco más arregladas.  Camisetas y vestidos de algodón, vestidos vaporosos, blusas, faldas y de mas complementos que os van a chiflar!  Y lo mejor de todo es que los precios son para todos los bolsillos, así que mamas no hay excusa para ir las mas ideales!












imagenes de Liberatta Shop


Para mas información: 
- facebook
- web
- instagram 



Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips