lunes, 29 de febrero de 2016

Cotton & Co: bonito y requetebonito



Soy una adicta a encontrar cosas bonitas, y hace bien poco descubrí una marca que me encanto pero que está ahora no os había dicho ni mu, y es que las cosas bonitas se hacen derogar, se trata de Cotton & Co






Inma es la persona que esta detrás de Cotton & Co, ex piloto comercial (si si como lo estás leyendo) desde que se convirtió en mama dejo los altos vuelos  y decidió dedicarse a sus hijos y a su otra pasión: crear y diseñar! 



Complementos para los mas pequeños, accesorios para las mamis, decoración de eventos, un montón de cositas todas ellas a cual más bonita que harán que caigais rendidas ! 








imagenes de Cotton & Co


Para mas información: 
- facebook
- instagram 
- twitter
- mail:info@cottonandco.es



 

viernes, 26 de febrero de 2016

Mu & Mu: ropita para niños



Ahora que voy a ser mama de 3, solo hago que buscar conjuntos para que vayan todos iguales o por lo menos lo quiero intentar, así que hace poco por arte de magia descubrí una marca española que hizo caer en la tentación y comprar el primer conjunto para que los tres vayan iguales y como no un conjunto de estrellas , se trata de Mu & Mu.





Mu & Mu, es una marca española que viste a los más pequeños de la casa. A las mamas con  hijos de varias edades y que le gusten que vayan coordinados nos lo ponen bien fácil!  Prendas artesanales y 100% españolas! Yo ya he picado, y para este verano ya les he comprado el primer conjunto, y no podía ser otro que el de estrellas beis y blanco.








Imagenes de Mu & Mu




Para mas información: 
- facebook
- web 
- instagram 



miércoles, 24 de febrero de 2016

Beths´baby: capas de lactancia


Muchas mamas dan pecho a sus bebes, yo la verdad que a las mellis les di los primeros días y acabe agotada...... Pero entiendo que para muchas mamas es lo más bonito que viven, y oye las admiro porque yo no fui capaz...... Lo respeto totalmente, pero me parece que es un momento intimo entre mama y bebe, y que mejor que disfrutar ese momento los dos! Es por eso que hoy quiero hablaros de unas capas de lactancia ideales  de Beths´ Baby






Beths´Baby es una empresa familiar,  Elisabeth y Xavi son los creadores.  Cuando Elisabeth estaba embarazada ya comenzaron a darle vueltas ya que le " preocupaba"  el amamantamiento en público, puesto que sabía que no se iba a sentir cómoda (cosa que me pasa a mí lo mismo). Se puso en busca y captura, pero no encontraba ninguna capa de lactancia, así que no se lo pensaron 2 veces y se pusieron manos a la obra. 


Las capas de lactancia de Beths´s baby están hechas en Barcelona , cuidando hasta el último detalle, con doble tela de algodón 100 % y piqué , van acompañadas de una bolsita de tela a juego con la capa, que para las mamas nos viene ni que pintada para poder guardar todas las cosas del bebe! 



Dado que la capa queda sujeta por la tira alrededor del cuello, la madre tiene las manos libres para prepararse cómodamente sin que su pecho quede al descubierto y volverse a vestir del mismo modo; durante toda la toma el pecho quedará cubierto. El aro semi‐rígido permite el contacto visual con el bebé y máxima transpiración, lo que facilita que la toma sea cómoda y relajada para la mamá y el bebé. 
 





imagenes de Beths Baby


Para mas información: 
- web
- facebook 
- instagram 

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips