viernes, 4 de noviembre de 2016

Ratoncito perez

Este pasado mes de agosto tuvimos nuestra primera visita del Ratón Perez, y no sé quien estaba más emocionada si Martina o yo. A los niños les hace mucha ilusión recibir la visita del ratoncito y descubrir a la mañana siguiente que es lo que ha dejado debajo de la almohada. 

Aunque he de confesar que en casa estaban un poco muertas de miedo por la llegada del Sr. Pérez ... Bendita inocencia!  Para poder hacer especial ese momento, hoy os traigo una selección, de cajitas y puertecitas que a los niños les encantarán!






En nuestra primera visita del Sr. Pérez, me pillo un poco desprevenida porque fue a última hora de la noche.....  Si me vieses buscando monedas  por todos los bolsos como una loca....... Al final lo conseguí y pude reunir 5 monedas de 1 € , además escribí una cartita  felicitándola por su primer diente.  Su carita al día siguiente valía millones.  Así que amigas, hay que estar preparadas para que la visita del Sr. Pérez sea de lo más emocionante para los niños! Nosotros ya estamos equipados para las siguientes visitas.





                                                           LA CASA DEL RATONCITO PEREZ 





DIDECO


                                                                            THE LITTLE CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips