lunes, 5 de diciembre de 2016

Porta bebé ergonómico de Tuc tuc


Nos encanta hacer planes siempre que tenemos tiempo  y  disfrutar con los amigos al aire libre.  En Valencia,  el clima es muy bueno durante todo el año  para hacer excursiones, actividades y  ahora con un bebe en casa, seguimos haciéndolo. Es verdad que hay ciertas cosas que con un bebe te limitan como por ejemplo disfrutar de un día en la montaña pero desde que tenemos la porta bebé ergonómica de Tuc Tuc, estamos disfrutando al máximo y haciendo planes sin parar, y lo mejor de todo es que Ricardo va feliz en su nueva sillita. 



Un diseño ergonómico en el que la posición del bebe es en forma de ranita garantizando la postura más natural, además es de multiposición: 
- Mundo: mirando al exterior.
- Papas: mirando a los papis. 
- Espalda: en la espalda.





El reposacabezas  es adaptable al crecimiento del bebé mediante sistema de velcros y además lleva refuerzo cervical, garantizando la seguridad del bebe.






Con mis hijas no había utilizado nunca ninguna y la verdad que estamos encantados y lo mejor de todo es que el bebe también disfruta!  



¡ Los porta bebé ergonómicos son ideales para desplazar cómodamente al bebé, sin separarse de papá o mamá y disfrutar de un día en familia! 

 Para más información: 

- web






3 comentarios:

  1. No respira la posición económica del bebe ya q las rodillas deben estar más altas q el ombligo. La tela de la entrepierna debería llegar hasta las corbas de la rodilla. Y p supuesto ergonomia y postura mirando hacia el exterior son completamente incompatibles. Está mochila parece ergonómica p la forma similar a otra pero env realidad no lo es! Un saludo. Ana.

    ResponderEliminar
  2. La mochila está puesta de pena, me sorprende que hayáis ido cómodos los dos. La tira que apoyas en tu cuello debe ir a la altura de los omóplatos. Las tiras mejor ajustadas, da sensación de espacio entre tú y el bebé en la zona de tu barriga.
    No sé cuánto te habrán pagado si lo han hecho, pero hay opciones ergonómicas mejores que esta sin duda.
    Pero sobre todo da igual lo buena que sea una mochila si no es usada correctamente se convierte en una bomba nuclear...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos una mochila ergonómica de otra marca y es verdad que son lo mejor para llevar a los peques de paseo a sitios que son poco accesibles con el carrito. Los bebés van muy cómodos y las mamis también.

    Un saludo

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips