miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mislita shoes: zapatos para las mamas


No soy de ir con tacón, ya os lo he contado en un montón de ocasiones, siempre que tengo una boda, me llevo mis bailarinas de repuesto en una bolsita y en la primera de cambio me plantifico mis bailarinas, aunque reconozco que los tacones  hacen tener unas piernas preciosas como las de las modelos que salen en los anuncios, pero de verdad que no puedo con ellos. Así que hoy os traigo a Mislita Shoes. 




Mislita shoes  es una empresa 100 % española que trabaja con productos españoles. Mislitas nace de la pasión por el calazo, la elegancia y el estilo. Calzado de primera calidad, confeccionados por manos artesanas  que cuidan todos los detalles para sea un calzado cómodo y se adapte perfectamente al pie. ¡Llamativos estampados y estupendos acabados que hacen que las mislitas sean únicas! 



Cada mislita recibe el nombre de una mujer  ya que como bien cuentan ellos mismos " Queremos homenajear a aquellas mujeres que con su trabajo, su bondad, su valentía, sus ganas han contribuido y contribuyen a un mundo mejor. "






imagenes de Mislita Shoes




Para más información: 


 

3 comentarios:

  1. Siempre hemos pensado, ¿por qué muchas de nosotras sufrimos con los tacones? ¿Se puede lucir mona sin tacón?
    Muy buena reflexión ❤️

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo soy anti tacones total ¡y con el embarazo aún más! Exceptuando algún compromiso casi inevitable ¡donde estén los zapatos planos que se quite lo demás! Pero a veces es tan difícil encontrar diseño monos... ¡todos parecen iguales! Estos me han encantado y me voy ahora mismo a bichear en su tienda.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips