viernes, 7 de octubre de 2016

Ziving Badia ortodoncia infantil

Ayer tuvimos la oportunidad de poder hacer nuestra primera visita al ortodoncista, ya que los dientes de las mellis  empiezan a caerse y la clínica la tenemos al lado de casa. Casi todos los días pasábamos por la puerta y siempre nos llamaba la atención lo bonita  que es,  así que no lo dude ni un momento y concertamos una cita en ZivingBadia.




ZivingBadia  es un centro especializado en ortodoncia infantil, en donde los niños son los protagonistas en un entorno que quita el hipo de bonito (dan ganas de volver a ser un niño), con diferentes espacios en donde pueden disfrutar, pasar un rato genial y además relacionarse con mas niños.  ¿Cuántas veces las mamas nos desesperamos en las salas de espera  cuando vamos con niños?, que si no hagas ruido que molestas a los pacientes, que si no toques esto.... En fin que os voy a contar..... 
 


Pues en ZivingBadia los niños puedes disfrutar de un entorno a su medida, un entorno mágico  en el cual  ir a visitar al ortodentista sea la mar de divertido!  Grandes profesionales que  nos ayudan en el crecimiento de nuestros hijos con las mejores tecnologías e innovaciones. 





 

Así que mamas de Valencia  con niños en edades comprendidas entre 6 y 7 os recomiendo ir a ZivingBadia a vuestra primera visita!  





Para mas información: 
- web 
- instagram 
- facebook 


 
 
Dirección : Conde Salvatierra 13 bajo (Valencia)
Telefono: 963 51 87 88



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips