lunes, 17 de octubre de 2016

Ohma Barcelona: ropa para embarazadas



Reconozco que encontrar para de embarazada no es  tarea fácil, cosas bonitas que nos sean de abuela maruja no encuentras en muchos sitios,  yo la verdad que durante este embarazo me compré tallas anchitas en cualquier tienda y voy tirando pero reconozco que hay ropa de embarazada que si o si tienes que comprar en una tienda especializada y es por eso que hoy os presento a Ohma Barcelona.



Ohma Barcelona es una marca  especializada en ropa para embarazadas.  Podéis encontrar los básicos de siempre, ideales para cualquier día y combinarlos con camisas, jerséis, camisetas. Vestidos, vaqueros.... una amplia variedad de ropa premamá que te acompañarán en este camino para ser mama! 









imagenes de Oh Ma Barcelona


Para mas información: 
- web
- facebook 
- instagram 


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese estilo, sobretodo el conjunto a rayas, me paso algo similar pero una amiga me recomendo alguna tienda con ropita mas moderna para mi embarazo y encontre la wee de Baobabsbcn.com asi que fui combinando un poco de aqui un poco de alli y genial. super contenta.

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirar si tienen tallas grandes, porque para mí es bien difícil encontrar ropa de embarazo ¡sobre todo de cara al invierno!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips