miércoles, 19 de octubre de 2016

Excursión a la albufera de Anna con niños en Valencia

El fin de semana pasado, organizamos una excursión con amigos a La albufera de Anna a unos 60 km de Valencia, y la verdad que es súper recomendable para pasar el día con niños. Pasamos un día estupendo, sin ruidos de la ciudad, dando de comer a los patos, comiendo en plena naturaleza y lo mejor de todo los niños disfrutando a mas no poder. 





Para poder acceder hay que pagar a la entrada 2€ por adulto,   pero os aseguro que merece la pena porque estaba todo limpio! El coche lo puedes meter hasta dentro del todo por lo que no hay que ir cargados como burros con todos los tratos. Hay un montón de servicios, aseos, parque infantil, chiringuitos, paseos en barca,.... Cuando llegamos hacía un poco de fresquito y como el tiempo esta tan loco, me lleve los chubasqueros de una marca de ropa infantil llamada Teresilla que acabo de descubrir y sin duda estos chubasqeros son todo un acierto, cómodos, ideales y lo mejor de todo que no ocupan sitio!





 Para los que vivís en Valencia o alrededores y queréis hacer un plan divertido con niños, os lo recomiendo 100 % , mis hijas disfrutaron como enanas dando de comer a los patos y corriendo de aquí para allá ! 






 Mas informacion : 
 - chubasqueros: teresilla 




2 comentarios:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips