lunes, 10 de octubre de 2016

Comando Gioseppo: nueva mision Planet fair

Hoy quiero hablaros de una campaña la mar de divertida organizada por Gioseppo y es que os asegurop que los niños van a disfrutar d elo lindo llevandonos a raya a los papas. Y es que es labor nuestra inculcarles desde bien pequeños ciertas costumbres, como apagar la luz de las habitaciones, no malgastar agua,......  Y Gioseppo nos lo pone fácil con la nueva campaña que caba de lanzar : Planet fair . 


En su última campaña  el Comando Gioseppo nos pone firmes!!  Los padres ponemos las normas, pero sabemos que los niños son más estrictos en cumplirlas. 


Con todo esto, la nueva campaña de la marca española de calzado Gioseppo Kids llama a la rebelión de los pequeños frente a los mayores por una buena causa: nuestro planeta. En la nueva misión PLANET FAIR PLAY del Comando Gioseppo, los niños se convierten en árbitros de la vida diaria para asegurarse de que toda la familia cumpla las normas en favor del reciclaje el ahorro de agua y energía. 




Descúbrelo en este divertido vídeo y entra en www.comandogioseppo.com para descargar las tarjetas recortables y el Reglamento Planet Fair Play con las normas del Comando Gioseppo para mantener un hogar sostenible jugando en familia. 



Se lo van a pasar en grande  y nos van a tener a raya a los papas! 


Para mas información: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips