lunes, 12 de septiembre de 2016

Maisonette Petit: complementos deco

Cuando me puse manos a la obra con la habitación del bebe , tenía muy claro en qué tonos iba a ser : seria en tonos grises, toda nuestra casa está en esos tonos y tampoco nos gusta otro más, creo que es un color que no cansa y que sirve para cualquier tipo de edad. Así que nos pusimos  en busca y captura de cositas bonitas para la habitación. Y buscando, buscando  hace tiempo descubrí a Maisonette Petit. 






MaisonnettePetit es una empresa Gallega, creada por Nazaret  y  Manuel ,después de estar al frente durante varios años de una tienda de decoración, decidieron hacer un alto en el camino. Desde  siempre les  había resultado complicado encontrar productos "bonitos”, de buena calidad y que se adaptaran a todos los bolsillos, así que decidieron embarcarse en este proyecto con toda la ilusión del mundo!



Encontrareis productos de decoración llenos de dulzura para que las habitaciones de los más pequeños sean la mar de bonitas. Guirnaldas, cojines, ropa de cuna, letras,...... un sin fin de complementos a cada cual más bonito.  

Y lo mejor de todo los precios!!!










imagenes de Maisonette Petit


Para mas información: 
- web
- facebook
- instagram 
- mail: pedidos@maisonnettepetit.com
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips