miércoles, 21 de septiembre de 2016

La esencia del punto

La ropa hecha a mano es la que más me gusta para los bebes y sus primeros años de vida, cositas  artesanales hechas con mucho cuidado y mimo, y es por eso que hoy quiero hablaros de una marca valenciana que hace estas prendas tan ideales, se trata de La esencia del Punto.





La esencia del punto, es un proyecto familiar que nace de 2 hermanas. Reyes, una de ellas empezó a cuidar a su suegra enferma de alzhéimer tenia tanto tiempo libre que empezó a tejer y tejer cosas bonitas de verdad, mantitas, cojines, ropita para bebes y poco a poco fueron llegando los encargos! 

Hoy en dia, su suegra ha empeorado y por motivos de salud tiene que estar en una residencia de Sagunto llevado por unas monjitas estupendas, y como muestra de agradecimiento,   parte de la recaudación de los pedidos de La esencia del punto la donan a la residencia para que puedan cuidar a muchos más enfermos. ¿No me digáis que no es una historia bonita? 

En La esencia del punto, todo está hecho artesanalmente, capotas, mantitas, ranitas, jerséis, cositas ideales para vestir a los más pequeños de la casa.
 








imagenes de La esencia del punto


Para mas información: 
- facebook 
- instagram
- mail: laesenciadelpunto@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips