jueves, 16 de junio de 2016

Lo ponemos en bandeja

 Hoy os traigo unas cosas ideales en las que todos os podéis beneficiar y es que es muy fácil y sencillo ! Y os aseguro que el resultado es una pasada ! Se trata de personalizar diferentes productos con las fotografías que más te gustan y lo puedes hacer a un precio increíble gracias a Lo ponemos en bandeja .


                                                              

Lo Ponemos En Bandeja es una promoción creada por Portage, empresa dedicada a la realización de campañas de fidelización con regalos personalizados para el consumidor final. Actualmente están haciendo un estudio de mercado y premian a los participantes.  Sólo tienes que reunir los códigos de barras de tus compras habituales y mandarlos, así se sencillo!! 



Podéis encontrar bandejas, lienzos para decorar cualquier rincón , bolsas de viajes , cama para mascotas ,......  Así que no hay excusa para tener un producto personalizado con la foto que más te gusta! 

 Os aseguro que el resultado es una pasada yo estoy encantada con los míos !!!!

        

                        





           

            



¿ Cómo puedes participar ?



Pues es muy sencillo, primero tienes que reservar el regalo que más te guste para no quedarte sin él, luego sólo tienes que guardar el código de barras de cualquier producto de alimentación, mascotas, parafarmacia, perfumería, droguería (sirven todas las marcas). Estos puntos los puedes canjear por los regalos ideales , cada regalo tiene una puntuación diferente. Únicamente hay que pagar los gastos de envío y de manipulación !!  Y estoy seguro que con la cantidad de productos que se compran semanalmente tendréis códigos de barras para parar un tren ! Así que animaros que no os arrepentiréis , de verdad de la buena ! 

                          👉🏼 1 CÓDIGO DE BARRAS = 1 PUNTO 👈🏼



Para más información :
web
Facebook
Twitter


3 comentarios:

  1. Ideales!! te han quedado geniales. Las fotos son muy bonitas. Yo ya me he metido en la página y quiero pedir una bandeja y un cuadro para los abuelos que no me paran de pedir fotos de sus nietos que no estén en el móvil y que las puedan ver sus visitas y un bolso para mi que he visto que están otra vez de moda. http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/2016061686529/beatriz-holanda-reina-sofia-bolsos-abuelas/ Sabes si se puede pedir más de uno?

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, los abuelos quedan emocionados al recibir nuestros productos con fotos de sus nietos, es un acierto seguro! Puedes pedir más de un regalo, para cada regalo tendrás que hacer una reserva diferente. Gracias!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips