viernes, 20 de mayo de 2016

Bolsitas de Nestle Naturnes.

Intentar que mis hijas comieran fruta desde bien pequeñas ha sido misión imposible por lo menos con una de ellas , así que no me lo pensé  dos veces y empece    a probar con un montón de productos que llevasen frutas y la verdad que al final lo conseguí y hoy en día os puedo asegurar que ahora la fruta a mis hijas les encanta . Pero siempre llevo  en mi bolso unas bolsitas  de frutas porque nunca sabe,os dónde vamos a terminar el día . Y hoy quiero hablaros de las nuevas variedades de las bolsitas NESTLÉ NATURNES y las de IOGOLINO.






-    Manzana, mango y zanahoria. Una bolsita que combina fruta y verdura para empezar a introducir la verdura en la dieta del bebé.

-   Plátano, manzana y avena. Una bolsita que combina fruta y cereales para que tus peques disfruten de lo mejor de la fruta con un aporte extra de cereales







-  IOGOLINO de manzana y fresa, una deliciosa combinación de fruta y leche, rica en calcio.







Y es que son la mar de cómodas  para llevar siempre encima, se pueden consumir desde los 6 meses de edad y es que están súper  ricas !  Además no tiene ni conservantes ni colorantes , sin azúcares añadidos con 100% fruta natural con vitamina C . 

Más fácil  y sano imposible ! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips