miércoles, 6 de abril de 2016

Moments Book: un recuerdo para toda la vida


Me encanta tenerlo todo organizado, guardar cada momento de mi vida para que el día de mañana mis hijos tenga un recuerdo, desde siempre me ha encantado ver fotos de cuando era más pequeña. Y creo que los recuerdos es lo más bonito que podemos dejar de herencia. Es por eso que hoy quiero hablaros de Moments Books.





 Anna es la persona que esta detrás de este libro de recuerdos, que es la pera limonera!  Todo comenzó, cuando se dio cuenta de que no tenia recuerdos de sus hijos cuando eran bebes.....  

Y como bien cuenta ella " Entonces anhelaba tener un libro donde expresar mi experiencia con el embarazo y el nacimiento, las vivencias de mis hijos, y como no, anotar todos aquellos acontecimientos pequeños, grandes, únicos que han marcado y forjado el carácter de ellos."





Es el regalo perfecto para regalar a un familiar  o a una  amiga embarazada, a mí por lo menos me encantaría. Poder tener todos los recuerdos del bebe organizados en un libro me parece una estupenda idea! Aquí cabe todo, el embarazo, momentos únicos e irrepetibles, meses intensos de sentimientos, emociones, sensaciones…


Súper equipado con 80 páginas tanto en blanco para poder rellenar lo que quieras como con plantilla, al final del libro podemos encontrar una cajita para guardar los " tesoros" de nuestro bebe! Y un montón de pegatinas divertidas para poner en el libro........ 



¿No me digáis que no es un bonito recuerdo? 






imagenes de Moments Books


Para mas información: 
- web 
- instagram 
- facebook 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips