viernes, 22 de abril de 2016

Aden + Anais: manta de Bambu para mamas

Hay marcas para bebes que sabes que puedes contar con ellas con los ojos cerrados, productos que sabes que son cuidados hasta el mas mínimo detalle y que son perfectos para la piel de los más pequeños. Y es que los productos de aden +anais son perfectos para preparar la llegada del bebe. 









Pero en este caso  quiero hablaros de una producto nuevo que podemos utilizar toda la familia, tanto los papas como los niños. 

 Se trata de una manta de tamaño adulto pre-lavada de 183 cms X 152 cms que hace que sea perfecta para acurrucarse, 100% algodón de muselina con rayón de muselina de fibra de bambú que le confiere una delicadeza y suavidad extrema se vuelve más y más suave con cada lavado. 

 Perfecta para estar descansado en el sofá, cuando los niños nos dan un respiro, aunque en mi caso es en contadas ocasiones!  









Y hoy estamos de enhorabuena porque vamos a sortear en facebook e intagram  una de ellas para celebrar el día de la madre!  Porque la marca líder de muselinas aden + anais no sólo diseña para el bebé, también quiere estar presente en esos momentos mágicos que mamás e hijos comparten bajo la misma mantita: lecturas, mimos, siestas…




5 comentarios:

  1. Me encanta Aden+Anais, tiene unos productos fantásticos

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!! a mi me gustan tambien para llevarlas a la playa, piscina...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta marca, tengo un pijama de sa marca y es una maravilla

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips