miércoles, 9 de marzo de 2016

Una mañana con bizcochete: el sindrome de down no es una barrera


Dentro de nada es el Día internacional del sindrome de down, más concretamente el 21 de marzo. Y hace apenas unos días, hicimos una sesión con "Bizcochete", no tengo palabras para explicar lo bien que lo pasamos esa mañana con el y con su súpermama Susana ! Fue un autentico placer y un gustazo poder pasar un rato con el y poder jugar con mis hijas.



Toda embarazada desea que su hijo nazca sano y sin ningún tipo de anomalías, pero desgraciadamente no es así, y muchas familias lo padecen. Pero  aunque parezca extraño, el síndrome de down no tiene porque ser una desgracia, después de pasar una mañana con “bizcochete”,  he aprendido que tenemos todos tenemos capacidades y descapacidades, todos somos personas y merecemos los mismos derechos! Tener un niño Down es al fin y al cabo un premio para una familia, el amor que puede generar un niño down yo soy incapaz de generarlo.   Me basta con ver su mirada y su sonrisa  para decir que “ Bizcochete“ es un niño normal  y feliz como cualquier otro niño.




imagenes de Twinkle Foto

Y si quereis seguir las aventuras de esta mama, solo teneis que pinchar :

- facebook
- web
- instagram

1 comentario:

  1. Gracias Rocio por tus palabras tan cariñosas. La celebración juntos de este día ha servido para crear lazos de agradecimiento que no podré olvidar. La sesión de fotos con tus nenas y con tu tripita divina estuvo cargada de paciencia y de dulces momentos. Gracias porque aunque lo centramos en Bizcochete, este post está dedicado a todos los niños EXTRAordinarios

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips