miércoles, 24 de febrero de 2016

Beths´baby: capas de lactancia


Muchas mamas dan pecho a sus bebes, yo la verdad que a las mellis les di los primeros días y acabe agotada...... Pero entiendo que para muchas mamas es lo más bonito que viven, y oye las admiro porque yo no fui capaz...... Lo respeto totalmente, pero me parece que es un momento intimo entre mama y bebe, y que mejor que disfrutar ese momento los dos! Es por eso que hoy quiero hablaros de unas capas de lactancia ideales  de Beths´ Baby






Beths´Baby es una empresa familiar,  Elisabeth y Xavi son los creadores.  Cuando Elisabeth estaba embarazada ya comenzaron a darle vueltas ya que le " preocupaba"  el amamantamiento en público, puesto que sabía que no se iba a sentir cómoda (cosa que me pasa a mí lo mismo). Se puso en busca y captura, pero no encontraba ninguna capa de lactancia, así que no se lo pensaron 2 veces y se pusieron manos a la obra. 


Las capas de lactancia de Beths´s baby están hechas en Barcelona , cuidando hasta el último detalle, con doble tela de algodón 100 % y piqué , van acompañadas de una bolsita de tela a juego con la capa, que para las mamas nos viene ni que pintada para poder guardar todas las cosas del bebe! 



Dado que la capa queda sujeta por la tira alrededor del cuello, la madre tiene las manos libres para prepararse cómodamente sin que su pecho quede al descubierto y volverse a vestir del mismo modo; durante toda la toma el pecho quedará cubierto. El aro semi‐rígido permite el contacto visual con el bebé y máxima transpiración, lo que facilita que la toma sea cómoda y relajada para la mamá y el bebé. 
 





imagenes de Beths Baby


Para mas información: 
- web
- facebook 
- instagram 

4 comentarios:

  1. Madre mía...........me parece terriblemente espantoso. Además si lo que quieres es discreción me parece un invento que lo que hace es llamar mas la atención de lo que haces........ Se puede hacer sin nada de eso de manera discreta sin que nadie te vea nada (que por otro lado lo que verían sería un pecho......). A mi me daría mas corte sacar eso la verdad. Bueno es una opinión...Muy bonitas las bolsas. Y enhorabuena por el nuevo bebe. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! bueno cada una que alimente a su bebe como quiera, todo es muy respetable !

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Patricia, soy Elisabet de Beth’s Baby, te agradecemos que hayas dado tu opinión de nuestro producto! En Beth’s Baby apoyamos y respetamos totalmente cualquier forma de amamantamiento público, nuestras capas son solamente una opción más para las que en algún momento o situación se sienten incómodas dando el pecho. Todas debemos poder escoger nuestra mejor opción ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas, si no me meto con la forma de criar a los hijos/as, para nada, de hecho me encantan las telas y lo que hacéis, pero en mi opinión creo que es más discreto dar el pecho con naturalidad que puedes hacerlo sin que nadie te vea nada si quieres, que poner la capa. Nada más. Las telas son preciosas ya os digo. Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips