lunes, 18 de enero de 2016

Mommy loves

Muchas veces nos olvidamos de que la recién mama también se merece un capricho o un regalo, casi todo el mundo hace regalos a los recién nacidos. Pero las mamas no son menos importantes, es por eso que hoy quiero hablaros de Mommy Loves.




Mommy Loves, es una empresa que se dedica a cuidar a las mamas!  Paula y Carlota son las creadoras de esta idea, mas bien súper idea! Cansadas de regalar siempre lo mismo decidieron montar una empresa para hacer felices a las mamis. 

Productos gourmet, productos de belleza,  para la baja maternal,..... todos ellos elegidos cuidando el mínimo detalle  y apostando por productos de gama media/ alta ideales para regalar a las madres! Ser mama esta de moda oigan!

Y como muy bien explican ellas : " Dicen que la palabra más bonita del mundo es mamá, por todas las sensaciones que provoca y por eso no se nos ocurre otra manera mejor que ésta para rendirles homenaje, que poder ofrecerles todo lo que necesitan durante esos nueve meses que con tanta ilusión esperan y desesperan."









imagenes de Mommy Loves


Para mas información: 
- web
- facebook
- instagram 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips