miércoles, 30 de septiembre de 2015

Apalusa niños : pijamas ideales para vestir los mejores sueños

Me gusta que mis hijas vayan impecables siempre  o por lo menos lo intento, me gusta que vayan monas hasta para ir por casa o dormir, y hoy quiero hablaros de una nueva marca infantil pero esta vez de pijamas para que los mas pequeños de la casa vayan reguapos, se trata de Apalusa


Apalusa, es una nueva marca sevillana de pijamas requetebonitos, creada por Adela y Consuelo. Ambas hace ya casi una década crearon una escuela infantil , ahora  les apetecía abrir una nueva línea de negocio y compatibilizar la educación con el diseño de ropa para niños, concretamente de pijamas. 

Pijamas ideales, sencillos y cómodos para que los mas pequeños de la casa tengan los mejores sueños. Yo voy a caer en la tentación y mañana 1 de octubre ya se puede comprar en su tienda online ! Tejidos 100 % algodón y naturales para cuidar las pieles de los mas pequeñajos.













Una nueva marca que va a dar mucho que hablar !



                     


Para mas información: 
- web 
- facebook 
- instagram 

lunes, 28 de septiembre de 2015

Micocola: bailarinas para bebes

Cuando duermo a mis hijas aprovecho para ese ratito que estan en silencio hasta que cierran por fin los ojitos a buscar cosas bonitas por las distintas redes sociales, y buscando buscando, la otra noche descubrí una marca francesa que me cuativo, una marca francesa que hace unas bailarinas para los bebes que son ideales, tan ideales que me dan ganar de encargar otro bebe pero ya! Se trata de Micocola. 



Micocola, nace de la mano de Sandra,  criada bajo costureras, en su familia tanto su madre como sus tias se sentaban a coser mientran tomaban te. Sandra decide tomar el camino de la moda, aunque siempre lleva la costura en su corazon. Pero cuando Sandra se convirtio en mama, empezo haciendo bailarinas para su bebe y diversos complementos y es asi como nace Micocola:  Un universo de dulzura. 








imagenes de Micocola


Para mas información: 

- web
- instagram 



viernes, 25 de septiembre de 2015

Debajo un boton: ropita ideal

Hoy quiero hablaros de una marca de ropa infantil y para mamas, ropita ideal y cómoda en la que tanto niños como mamas podemos ir la mar de guapos. 

Y es que Verónica, creadora de Debajo de un Botón, se lanzo el pasado marzo con su primera colección , prendas hechas con mucho cariño y aquí en España.  Ranitas, abrigos, cuellos de quita y pon para poner en la prenda que mas te guste, vestidos, blusas, una amplia variedad que os va a rechiflar! 

Y para las mamas de Santander del 25 al 27 os podéis pasar por el Showrrom en la escuela de danza de Gloria Rueda y para las mamas de Alicante del 29 al 9 de octubre, no dejéis escapar esta oportunidad! 












Para mas información: 



miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mamy Factory: cositas hechas con amor

 Hace poco descubrí una marca francesa que me enamoró por completo, y es que las cosas hechas a mano y con cariño tienen un valor especial. Se trata de Mamy Factory. 



Mamy Factory, es una marca francesa de ropa y complementos  tricotados por las abuelas para edades entre 0 y 6 años.   Son súper abuelas situadas por toda Francia que realizan un trabajo impecable y totalmente artesanal.  Son mujeres con edades comprendidas entre 59 a 91 años que saben hacer un trabajo perfecto  y que seguro que os va a encantar. 










imagenes de Mamy Factory

Para mas información: 






lunes, 21 de septiembre de 2015

Laupers: acierto seguro

Hay marcas que sabes que nunca fallan, por su sencillez, por su estilo, por su comodidad . Marcas que sabes que puedes lavar  mil veces  y que sabes que dan bueno resultado. Pues eso es lo que tiene Laupers




 Ya os hable de Laupers aquí en su colección de verano, pero es que la colección de otoño invierno es bonita de verdad. Y es que Maria Jose   y su hermano Rafa han lanzado la nueva colección, con prendas ponibles, bonitas y que sientan de infarto. 

Vestidos, camisas, cubre ..... conjunto ideales para que los mas pequeños de la casa esten de quitar el hipo. 











imagenes de Laupers



 Para mas información: 

- web 
- facebook 
- instagram




Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips