miércoles, 22 de julio de 2015

Pisamonas: tienda online de zapatos

Ir de compras con las mellis es misión imposible, y la verdad que yo no tengo casi tiempo libre para poder ir de compras, así que casi todo, por no decir todo lo compro via online. Hoy quiero hablaros de una zapatería online en donde nosotras compramos nuestros zapatos, se trata de Pisamonas





Pisamonas es una zapatería online infantil que nos lo pone bien fácil, ofrece calzado infantil de gran calidad a los mejores precios.  Además nos dan todas las facilidades, los envíos y los cambios son GRATIS!, por lo que si te has equivocado de talla, todo tiene solución, mas fácil imposible. 

Podrás encontrar las zapatillas, menorquinas, inglesitos, merceditas, bailarinas, náuticos, alpargatas, pisacacas ... En definitiva, los zapatos de siempre, con la calidad que ofrece un producto nacional, y al mejor precio del mercado... Para que nuestros pequeños de la casa vayan impecables de pies a cabeza! 

 Aprovechar ahora que están con un 15% de descuento! 










imagenes de pisamonas


Para más información: 

- web
- facebook


lunes, 20 de julio de 2015

My sweet Julia: cositas bonitas

Las cosas hechas a mano , son las mas bonitas, es por eso que siempre me gusta encontrar marcas que hagan cosas bonitas y hechas con cariño. Buscando, buscando, encontré una marca nueva que me encanto se trata de My Sweet Julia.





Marta es la persona que esta detrás  de My Sweet Julia , este proyecto nació hace muy poquito tiempo, apasionada de la costura, el punto y el ganchillo, empezó haciendo cositas para el bebe de su hermana. Y es que esta súper mama hace cosas realmente bonitas  ideales para regalar !  Guirnaladas, cojines, baberos,..... cositas bonitas que siempre gustan. 







imagenes de My Sweet Julia



 Para mas información: 

- facebook.



viernes, 17 de julio de 2015

Organizados: del productor a casa

Hoy en día encontrar productos de alimentaron buenos es muy difícil, y las mamas vamos de cabeza.......  Es por eso que hoy quiero hablaros de una plataforma de compra familiar que nos lo pone muy fácil, se trata de Organizados. 



Organizados es una plataforma online de compra familiar, que nos facilita la organización a la hora de hacer la compra. Productos buenisimos que os recomiendo con los ojos cerrados. Y como muy bien ellos cuentan: " lo que queremos es facilitar la comunicación directa entre las familias y el productor proporcionando soluciones de consumo eficaces ".

Hace poco recibí una caja con sus productos y os puedo asegurar que me quede " muerta " al abrir la caja, productos de primera calidad, con una pinta buenisima. Y hoy quiero enseñaros el resultado.  





El menú, fue solomillo de cerdo  con salsa de champiñones y gratin de patatas. No quedo ni un pedacito! Con productos de tan buena calidad, cocinar y que salgo requetebueno es bien fácil! 

Sin duda, volvere a repetir. ( las fotos son muy de andar por casa, pero es que acabo agotada y nuestras cenas son muy de andar por casa, pero si tengo invitados lo pongo muy mono de verdad)





Para mas información: 
- web


miércoles, 15 de julio de 2015

Eva Mariam: mochilas ideales

Hay cosas que sabes que sí o sí son siempre un acierto, cosas tan indispensables como una mochila ! Y para este complemento hay una marca que nunca falla, una marca que es ideal y encima el trato es insuperable, se trata de las mochilas de Eva Mariam





Que voy a contaros yo de Eva Marian, si estamos encantadas con nuestras mochilas! Y es que detrás de este proyecto, hay una súper mama que decidió apuntarse a clases de costura, enamoradas de las bolsitas de merienda, se embarco en este proyecto! Cuidadas hasta el mínimo detalle, pintadas a mano con mucho cariño y esmero. Si tenéis que hacer un regalo, acertareis de pleno! 






Para mas información: 



odo empezó hace 2 años , siempre le había gustado la moda infantil y mas cuando se convirtió en mamá. Fue entonces cuando decidió apuntarse a clases de costura porque le encantaban las bolsitas de bebe, de merienda,.... así que decidió crearlas ella misma para que sus hijos llevasen algo nuevo y diferente y que mejor que hecho por mamá.

Es un trabajo muy laborioso, porque cada bolsita esta pintada y cosida a mano cuidando hasta el mas mínimo detalle. 
Si tenéis que hacer un regalo y queréis que sea la pera limonera, os lo recomiendo 100%. Además también podéis encontrar, cuellos, camisetas,...... que os van a rechiflar!
- See more at: http://www.soyunamamamolona.com/2013/10/eva-mariam-bolsitas-bonitas-de-verdad.html#sthash.0nYJ0lfV.dpuf








lunes, 13 de julio de 2015

Taller con Ideas a la tiza & Your stencil

Hace unas semanas tuve la suerte de poder asistir a un taller  " Aromas de Verano "  de chalkpaint  y plantillas  de la mano de Ideas a la tiza y de Your stencil. La invitación ya era una pasada de bonita, así que no lo dude ni un minuto, porque conociendo a Ideas a la tiza el taller seguro que iba a ser una pasada. 




Nada mas llegar, ya nos quedamos con la boca abierta, estábamos en un restaurante realmente bonito  a pocos metros del mar , y la sala donde íbamos a hacer el taller estaba decorada por el Jardin de mama Ana. Que más se podía pedir! Bueno eso si unas compañeras divertisimas que hicieron que la tarde se pasara volando!  Y El Globo rojo estuvo al mando de inmortalizar la tarde!. 



Your Stencil, realiza plantillas , las cuales se pueden aplicar a cualquier tipo de textura. Podemos pintar azulejos, madera, plástico, tela,...... gracias a la pintura chalk paint que me tiene totalmente enamorada y que podéis comprar en Ideas a la tiza! 













Fue una tarde estupenda, en la que aprendí un montón de cosas, una tarde diferente que me encantaría volver a repetir ! 

Para mas información: 




miércoles, 8 de julio de 2015

Peleles y pololos , siempre es un acierto

El año pasado descubrí una marca de moda infantil que me encanto y sobre todo el trato de la persona que esta detrás de este gran proyecto. Y para este verano he vuelto a picar, porque me gustan sus acabados y porque sienta de locura. Se trata de Peleles y pololos




Marisol es la persona que esta detrás de Peleles y Pololos. Es un sol, todo lo convierte en fácil y lo imposible lo hace posible ! Es un gustazo poder hablar con ella, porque se nota que le gusta lo que hace, y todo lo hace con mucho cariño y cuidado. Hace poco fui a verla a su nuevo estudio y no pude caer en la tentación de encargarle dos conjuntos de plumeti, fresquito e ideales para estos días de calor.  Y este es el resultado! 










Para mas información: 
- web


lunes, 6 de julio de 2015

Buffet entre amigos de la mano de Catering 5

 Hace unos días, tuve la suerte de poder participar en un taller , pero no un taller cualquiera, un taller en donde nos iban a enseñar a hacer unas recetas buenisimas y facilisimas, para poder hacer una cena o una comida de rechupete y que los invitados se queden boquiabiertos. Y es que las chicas de Catering 5 nos lo ponen muy fácil.

                                     


Con la llegada del buen tiempo, llega el veranito, y por supuesto las cenas al aire libre, y si os pasa como a mi que os encanta recibir a gente en casa, lo que aprendimos con Catering 5  os viene como anillo al dedo.   

En cuanto recibí el mail con la invitación de la mano de La alcoba de Blanca, ni me lo pensé!  Fue una noche divertida, llena de risas y recetas buenisimas! 
Recetas fáciles que las podemos preparar el día de antes, y no ir estresadas, con pelos de loca y atacadas porque no nos da tiempo. Más de una vez,  han llegado los invitados a casa y yo con unas pintas ......... 

Un curso súper recomendable que si tenéis la oportunidad de poder asistir, ni os lo penséis! 






Imagen de RosBags

Para mas información: 

- web
- facebook




Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips